Entretenimiento

Netflix: estas son las series canceladas que más controversia han generado en los usuarios

La llegada de la plataforma streaming impulsó muchos proyectos que luego no tuvieron el éxito esperado.

1899

Con la cancelación de “1899″, muchos suscriptores de la plataforma streaming, Netflix, expresaron su malestar con la compañía, al no darle continuidad a una historia que claramente apuntaba a seguir dos temporadas más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Netflix se ve involucrado en la cancelación de un proyecto.

En el pasado, la compañía ha cancelado proyectos que para muchos pueden ser exitosos, pero que realmente no cumplen con las expectativas iniciales de la plataforma streaming.

A continuación las series que más molestos dejaron a los suscriptores de la plataforma tras su cancelación.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó la tercera temporada de Emily in Paris? conoce series similares que puedes ver en Netflix]

Series canceladas de Netflix

1899 -1 temporada

Sinopsis: cuando un barco de vapor va de Europa a Estados Unidos, recibe un misterioso mensaje sobre el paradero de otro barco de la misma naviera que llevaba 4 meses desaparecido.

La serie no cumplió con las expectativas internas de Netflix.

American Vandal - 2 temporadas

Sinopsis: Tras el éxito del primer documental, Peter y Sam buscan un nuevo caso y, en una escuela de Washington, encuentran un misterio que te revolverá las tripas.

La historia no daba para más, según los ejecutivos de Netflix. Sin embargo, es probable que continúe a través de otra plataforma streaming.

Daredevil - 3 Temporadas

Sinopsis: Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil.

La cancelación que más dolió a los amantes de Marvel. No obstante, años después, Disey+ retomó el proyecto y lanzará nueva temporada.

The OA - 2 temporadas

Sinopsis: The OA quiere decir The Original Angel. Prairie piensa que tanto ella como los demás sujetos secuestrados por Hap son ángeles que volvieron de la muerte con habilidades especiales.

El alto presupuesto de la serie fue lo que obligó a los ejecutivos de Netflix a tomar la drástica decisión de cancelar la serie que tantos fanáticos agrupó en sus 16 episodios.

The Society - 1 temporada

Sinopsis: Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Tras la grave crisis del coronavirus, la compañía tomó la decisión de cancelar la serie tras una sola temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos