Entretenimiento

Dragon Ball Z: Bocetos perdidos de Akira Toriyama revelan que Freezer iba a ser un villano pasado de peso

Viejos bocetos de Akira Toriyama revelaron los primeros planes que tenía el mangaka para Freezer, el villano más poderoso de Dragon Ball.

Freezer

Freezer es el villano más poderoso de todas las historias de Dragon Ball. No logra este nivel de entrada, es algo que sus escritores fueron construyendo a lo largo de los años y que terminaron de concretar en las más recientes aventuras de Dragon Ball Super, en el manga.

La transformación de Black Freezer, con la que el Emperador del Universo venció a Goku a Vegeta, que estaban en Ultra Instinto y Ultra Ego, respectivamente, nos dejó a todos sorprendidos y con ganas de saber lo que depara el futuro para este maravilloso villano.

Sin embargo, estos no eran los primeros planes que Akira Toriyama tenía para el conquistamundos. Viejos bocetos del mangaka japonés que salieron a la luz revelaron los diseños de Freezer que no prosperaron, cuando el equipo creativo de aquel entonces se reunió para discutir la introducción del personaje.

Freezer iba a ser un sujeto pasado de peso

El Emperador del Universo llega a Dragon Ball en el segundo arco de Z, el que se desarrolla casi por completo en el planeta Namek. Si los saiyajines daban miedo, lo de este ser era para definir con otro calificativo que exprese los niveles de temor.

Hasta Kaiosama se alarmaba con simplemente escuchar su nombre. De entrada, en las primeras batallas, Freezer no lucía invencible ya que Piccolo le hizo fuerza cuando se fusionó con Nail. Pero el villano tenía varias transformaciones y la última (hasta ese momento), que nunca había sido necesaria, era la que provocaba el verdadero temor.

Ninguna de esas formas se compara con los Freezer’s que aparecen en los primeros bocetos, publicados en MD Tech. Akira Toriyama presentó un personaje que se parecían más Doddoria que a cualquier otra cosa.

¿Por qué se decidió por el que terminamos viendo? Seguramente para justificar el medio de transporte con el que levitaba. Trasladar al grandote que verán a continuación habría sido muy diferente.

Primeros bocetos de Freezer
Tags

Lo Último


Te recomendamos