Entretenimiento

DC: fans piden a Netflix que rescate el ‘Snyderverse’ con Henry Cavill y Ben Affleck

Desde Internet han comenzado una propuesta para que Zack Snyder logre realizar Justice League 2.

La llegada de James Gunn y Peter Safran a DC alegró a muchos fanáticos de la casa de cómics, pero también entristeció a otros, por las decisiones de la dupla de productores, que reiniciarán desde cero todos los proyectos de superhéroes que les pertenece.

Entre los primeros perjudicados se encuentra Henry Cavill y Gal Gadot, que fueron expulsados del próximo DCU, dándole fin al llamado ‘Snyderverse’. Es decir, al conjunto de películas conformadas en un principio por el cineasta, Zack Snyder.

Es por eso que muchos fans han decidido iniciar una campaña para que la compañía de transmisión streaming, Netflix, actúe como ‘salvador’ de este proyecto y compre los derechos de realización de al menos los personajes que conforman la Liga de la Justicia.

[Te recomendamos leer: Netflix: estas son las series canceladas que más controversia han generado en los usuarios]

Rescate del Snyderverse

En la historia del cine, existe una historia única donde se demuestra el poder real de los fans y es con la realización del “Zack Snyder’s Justice League”, donde los fans lograron que el director pudiera finalizar una película que dejo a medias por problemas familiares.

Tras esa logro, ahora un grupo de fanáticos, descontento con las decisiones de James Gunn y Peter Safran, han pedido a gritos que las películas de ese universo DC permanezcan en activo y no se pierdan.

¿Hay opciones reales de que Netflix compre los derechos?

Según sitios especializados, la plataforma streaming podría considerar la propuesta. Sin embargo, el problema vendría por parte de las oficinas de DC, donde no considerarían ejecutar un universo cinematográfico alternativo al que ya se encuentran desarrollando.

“En lo que respecta a firmar un acuerdo con el gigante de la transmisión, no parece que el CEO de Warner Bros., David Zaslav, no esté demasiado entusiasmado con eso, especialmente cuando miras su decisión de hacer que James Gunn y Peter Safran sean codirectores ejecutivos de DC Films, que aún no han demostrado su valía a Zaslav con sus planes en el futuro”, señala FandomWire

No obstante, las repercusiones que puede generar este tipo de solicitudes en las redes sociales, no pasarán desapercibido dentro de las oficinas de DC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos