Entretenimiento

The Legend of Zelda sería la próxima película de Nintendo llevada al cine también por Illumination

Illumination Entertainment, el estudio detrás de la película de Super Mario Bros. serían también el encargado de la primera cinta de The Legend of Zelda.

Illumination Entertainment, el estudio detrás de la película de Super Mario Bros. serían también el encargado de la primera cinta de The Legend of Zelda.
Imagen: Nintendo | Illumination Entertainment, el estudio detrás de la película de Super Mario Bros. serían también el encargado de la primera cinta de The Legend of Zelda.

La película de The Legend of Zelda estaría mucho más cerca de ser una realidad de lo que imaginamos y sería producida ni más ni menos que por los chicos de Illumination Entertainment, el mismo estudio detrás de la saga de Los Minions.

PUBLICIDAD

Nintendo tendrá uno de sus lanzamientos más importantes de la historia este 2023, pero curiosamente no se trata de un videojuego, sino del primer largometraje animado en CGI que adapta la historia de su personaje más famoso: Super Mario Bros. La Película.

Desde el lanzamiento del primer avance del filme la expectativa se ha disparado hasta reventar los techos, ya que el trabajo de animación luce espectacular, aunque el trabajo actoral de voz de Chris Pratt parece que no ha dejado convencidos a todos.

Aún así, es prácticamente un hecho que esta película será un éxito monumental de taquilla, por el simple y sencillo hecho de que luce en casi cada aspecto posible como una adaptación fiel y un tributo entrañable a la franquicia del amado plomero.

Si esta cinta logra una taquilla histórica es casi un hecho que podríamos esperar más secuelas y que este proyecto represente el inicio de una nueva era para Nintendo, llevando sus propiedades intelectuales más preciadas a la pantalla grande.

De hecho, existe la fuerte posibilidad de que su siguiente proyecto no sólo ya esté activo, sino que lo veríamos muy pronto en salas de cine.

The Legend of Zelda sería la siguiente película producida por Nintendo y adaptada igual por Illumination

La gente de Giant Freakin Robot acaba de publicar un explosivo reporte en exclusiva donde aseguran que Nintendo ya habría decidido cuál sería su siguiente largometraje animado: The Legend of Zelda.

“Fuentes confiables y contrastadas” habrían confirmado por separado que de hecho Illumination Entertainment serían los responsables también de este proyecto.

The Legend of Zelda: Tears of Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of Kingdom

De manera que prácticamente ni siquiera se ha estrenado la primera cinta de Super Mario Bros. y la firma japonesa ya habría arrancado todos los preparativos para llevar la historia de Link y Zelda al cine.

Cabe señalar que esto se trata de un mero rumor y por la naturaleza de la información resulta imposible de confirmar, a menos que en los próximos meses surja alguna filtración irrefutable.

Obviamente no existe una fecha estimado de estreno para esta cinta, pero por el tipo de cinta que sería podría tomar años.

Super Mario Bros. La Película por su parte de estrenará en América Latina en las siguientes fechas este mismo 2023:

  • 30 de marzo en Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia, México, Australia y toda América Central.
  • 6 de abril en Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela.

Tags

Lo Último