Entretenimiento

Modelo mexicana de OnlyFans tiene el cosplay bodypaint más cautivador de Mystique

Lista para un live-action.

Los amantes del cosplay aseguran que uno de los disfraces más difíciles de lograr es el de Mystique, una de las mutantes de los X-Men de Marvel. Sin embargo, una modelo mexicana de OnlyFans no ha tenido problema en pintar su cuerpo para parecerse a Raven Darkholme.

Con su piel color azul con escamas oscuras, sus raros ojos verde lima, casi amarillos y su cabello rojo hacen de Mystique, conocida en Hispanoamérica como Mística, un personaje difícil de interpretar.

Como bien recuerdan los fans de los X-Men, Raven es una mutante con la habilidad se cambiar forma, lo que se conoce en este universo como metamorfa, convirtiéndose en el espía y soldado perfecto. Fue una de los primeros miembros de la Hermandad de Mutantes y también una de las guerreras más leales de Magneto.

La popularidad de Mystique como mutante y su increíble apariencia la convierten en un personaje ideal para los cosplayers, no solo por fanatismo por los X-Men sino por el reto que supone parecerse a ella. Un reto que aceptó la modelo de Only Fans mexicana, Karely Ruiz.

El cosplay bodypaint más cautivador de Mystique

Karely Ruiz tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y es una de las modelos de Only Fans más conocidas en Latinoamérica. De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de El Heraldo de México, pintó su cuerpo para hacer el cosplay bodypaint más cautivador de Mystique.

Duncan Cosplay Photography, un estudio en Monterrey que toma fotografías a cosplayers, compartió una de las imágenes de Ruiz como Mystique.

Como podemos observar, la modelo de 22 años lo único que no pintó fue su rostro. De resto, todo su cuerpo tiene el mismo color y las escamas de la mutante, además de lograr el mismo color de ojos.

En otra de las fotos filtradas, Karely Ruiz aparece de espaldas y la temperatura volvió a elevarse, presumiendo una delicada pieza de ropa interior y más pintura.

Karely Ruiz
Tags

Lo Último


Te recomendamos