Entretenimiento

Hugh Jackman habla de su participación como Wolverine por décima vez

El actor ha interpretado al mítico personaje por años y, por primera vez, habla sobre su última participación en Wolverine

El actor respondió a la pregunta si utilizó esteroides para encarnar al mítico personaje.

Hugh Jackman conversó con CNN y bromeó sobre el hecho que vaya a interpretar a Wolverine por décima vez, pero esta vez en Deadpool 3: “la película, en realidad, debería llamarse Wolverine 10″, dijo. El actor, reconocido por otros papeles importantes, ha interpretado a Logan por años, pero esta vez regresaría en Deadpool 3.

Deadpool 3 y Logan

Hugh Jackman interpretó por primera vez al mutante Wolverine en los años 2000 y conversó que regresará con el mismo papel, en la película de superhéroes, que se estrenará en 2024. “He aprendido que no puedes apresurarte. Aprendí que lleva tiempo”, dijo Jackman durante su aparición en “¿Quién habla con Chris Wallace?” de CNN, este fin de semana que pasó.

“Así que tenemos seis meses desde que termino The Music Man en Broadway hasta que empiezo a filmar y no estoy haciendo ningún otro trabajo, voy a estar con mi familia y entrenar”, dijo Jackson. “Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”. El actor le confesó al presentador que está “realmente en forma en este momento” y eso lo ayudó a realizar ocho espectáculos a la semana en Broadway.

Hugh Jackman habría terminado su ciclo como Wolverine

“Entonces, estoy saludable. Tengo un buen lugar para empezar. Y disculpas, gallinas, corre una milla. Empieza a correr ahora porque voy por ti”, dijo Jackman.

Recordemos que el personaje de Wolverine murió en Logan, película del 2017, y Jackman reveló que la película está ambientada antes de Logan. También creyó haber terminado con el mítico personaje, pero ahora su ciclo había terminado: “Como si estuviera en paz con eso, me preguntaban todos los días, durante las entrevistas. Ahora, estoy como ‘no, ya terminé’”, dijo Jackman.

Agregó: “Cuando sigo pensando en Ryan y en mí, en Deadpool y Wolverine, que son rivales clásicos de los cómics, también hay una dinámica que nunca tuve que hacer antes como Wolverine”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos