Entretenimiento

Comunidad de Zelda en Reddit publica un maravilloso cosplay de la princesa en su vestido original

La hermosa princesa de Zelda en un cosplay que parece digital por la edición de la foto.

Princesa de Zelda

El maravilloso mundo del cosplay está presente en todas las redes sociales e Internet en general. Pero lo que ocurre en Reddit es mucho mejor ya que se organiza por comunidades que hablan, discuten o postean imágenes de un mismo tema que a todos los integrantes les interesa.

Fue en una de esas que la gente de Nintenderos encontró este cosplay magistral de la princesa de The Legend of Zelda, uno de los videojuegos más icónicos de Nintendo. Lo que resalta y sorprende aún más es que la cosplayer realizó la interpretación con el vestido original.

Es una interpretación de cosplay, realizado por una modelo. Pero la realidad es que tiene tanta edición la fotografías que parece una ilustración digital. Se trata de un elemento que le suma a la interpretación de esta chica, ya que la hace parecer como un personaje que salió del mismo videojuego.

Con esta interpretación le ha brindado un homenaje a un personaje de los videojuegos que merece todas las luces por su importancia histórica: La princesa Zelda.

No es tan habitual como Link en el famoso juego de aventuras. Sin embargo, sí tiene una elevada cuota de participación en diferentes partes de la historia, en todas las versiones del videojuego.

Lo que no es normal es que aparezca frecuentemente en los cosplay. Este videojuego popularizado por Nintendo desde hace más de tres décadas, se ubica entre los íconos más importantes de la empresa de consolas y videojuegos. Es entonces lógico ver este tipo de interpretaciones por la llegada que tiene en el mundo gamer.

Princesa Zelda en su vestido original

Tags

Lo Último


Te recomendamos