Entretenimiento

‘You’: un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

La primera parte de la temporada 4 de esta polémica serie de Netflix se estrenará el 9 de febrero y, la parte 2, el 9 de marzo.

‘You’: Un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

Netflix por fin dio a conocer el tráiler de la temporada 4 de ‘You’, la cual, se dividirá en dos partes y la primera, te esta esperada serie será estrenada el próximo 9 de febrero, mientras que, la parte 2, el 9 de marzo.

La vida de Joe Goldberg, un hombre profundamente obsesivo y peligrosamente seductor, da un giro en esta nueva entrega, ya que nos revela a un nuevo asesino cuyas prácticas son muy semejantes a las del protagonista.

La primera parte de la temporada 4 de esta polémica serie de Netflix se estrenará el 9 de febrero y, la parte 2, el 9 de marzo.

Y es que recordemos que “Jonathan Moore”, interpretado por Penn Badgley, es un apasionado profesor de literatura y en esta temporada se mudará a Londres para darle un nuevo rumbo a su historia, luego de la serie de crímenes realizados en la ciudad de Nueva York.

A su llegada no puede ocultar su trastorno obsesivo y en el intento de dejar sus atrocidades, se encuentra con “el asesino de los ricos”, debido a que ahora se moverá por un círculo de élite al que llama “cretinos privilegiados”.

'You': Un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

En esta cuarta entrega, Joe pasará e victimario a víctima y buscará borrar su atroz pasado para lograr escapar del asesino que lo asecha y también volverá a encontrarse con Marienne, interpretada por Tati Gabrielle. A esta temporada se le suma también, Charlotte Ritchie, quien interpretará a Kate, una joven que cuenta con mucha perspicacia e inteligencia, y que le hará la vida imposible a Joe.

Otros de los actores que estarán en el reparto, se encuentran: Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, Ben Wiggins, Allison Pargeter, Eve Austin, Dario Coates y Ozioma Whenu.

El radical cambio de look de Penn Badgley para la cuarta temporada de ‘You’

Un Penn Badgley más guapo, pasará de depredador a presa en la cuarta temporada de ‘You’. Pero eso no es lo único que tiene asombrado a los fans, ya que replicando el éxito de Stranger Things, esta serie también también será dividida en dos partes: la parte 1 se estrena el 9 de febrero y, la 2, el próximo 9 de marzo.

Sin embargo, quien vuelve a captar la atención de todos es el protagonista, Penn Badgley, quien aparece con un nuevo aspecto, gracias a un radical cambio de look, donde se aprecia más apuesto.

El profesor “Jonathan Moore” llevará el cabello largo y abundante, tendrá una barba tupida y cambiará su estilo cómodo a uno más refinado, lo cual, resulta algo opuesto a lo que habíamos visto de su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos