Entretenimiento

Chainsaw Man: Pan Piano combina la música y la tristeza para un dramático cosplay de Himeno

Un cosplay al ritmo de Deep Down.

Himeno

Chainsaw Man, con las aventuras de Denji, ha sabido ganarse su popularidad en el mundo del manga y del anime, gracias a la obra japonesa escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, no solo por su protagonista sino también por otros personajes como Himeno.

Para los que no lo sepan, Chainsaw Man, que en español significa Hombre Motosierra, es un manga lanzado el 3 de diciembre de 2018 y que fue adaptado al anime por el estudio MAPPA, estrenándose el 11 de octubre de 2022.

Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro, pero estas características también han sido combinadas con momentos tristes, como la muerte de Himeno.

Ella era una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, trabajando bajo el escuadrón especial de Makima. Era la pareja de trabajo de Aki Hayakawa y era fácil de reconocer por su pelo corto, liso y oscuro, el parche en su ojo derecho y siempre estaba vestida con traje y corbata.

Himeno

El cosplay más triste de Himeno

Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, Himeno es un personaje que despierta nostalgia en el fandom de Chainsaw Man por la forma en la que murió: La Devil Hunter encontró su muerte luego de ofrecer su cuerpo al demonio fantasma.

En una especie de homenaje, Pan Piano, la popular pianista de YouTube que interpreta temas musicales mientras hace cosplays, hizo una triste representación de Himeno.

Como podemos observar en el clip, mientras la pianista toca el tema Deep Down, uno de los 12 endings que presentó el anime, la protagonista del cosplay va desapareciendo a medida que toca el piano. Por supuesto, está vestida con una camisa blanca y una cortaba negra, la igual que Himeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos