Entretenimiento

Dragon Ball: Androide 17 luce demasiado sexy en este cosplay realizado por una modelo mexicana

La cosplayer nos enamora con la versión de Androide 17 que aparece en Dragon Ball Super.

Androide 17
Androide 17

Androide 17 es uno de los pocos personajes en el que se aprecia una sorprendente evolución en su personalidad, desde que lo vimos por primera vez en Dragon Ball Z hasta que aparece en la más reciente producción del animé, en Dragon Ball Super.

PUBLICIDAD

Es comparable con otros guerreros que iniciaron las historias como villanos y terminaron peleando para el equipo del bien; caso Piccolo y Vegeta. Y contrasta con otros como Krilin o Goku, quienes solo incrementan de poder, pero siguen teniendo la misma forma de ser que les vimos en un principio.

Con Androide 17 ocurre algo curioso: el humanoide fabricado por la Patrulla Roja se entrenó para incrementar sus poderes y adquirió el amor por la naturaleza que le inculcó Número 16, en el arco de Cell y los Androides de Dragon Ball Z.

Sus atuendos, al igual que los de Número 18, siempre están apegados a la moda y por lo tanto se convierten en personajes llamativos para realizar un cosplay. Este elemento no lo desaprovechó la bella modelo mexicana, Elia Fery, quien nos enamora con la versión de 17 que aparece en Dragon Ball Super.

Cosplay del Androide 17 de Dragon Ball Super

Diferenciamos a los Androides 17 que salen en Super y Z por su vestimenta (además de por su personalidad). En el caso del animé de los noventa, la creación del Dr. Gero usa pantalones vaqueros y una camiseta negra con una pañoleta naranja en el cuello y, por supuesto, la inscripción de la Patrulla Roja.

Y en el caso de Super, lleva la camiseta que tiene las siglas MIR en la parte delantera. Ese fue el que hizo Elia Fery y le quedó espectacular.

Tags

Lo Último