Entretenimiento

Modelo quiebra el multiverso de Marvel con este cosplay de Doctor Strange realizado con body paint

El trabajo de la cosplayer con body paint es para detenerse y apreciar cada pieza. La de Doctor Strange de Marvel es una más que adorna su galería.

El multiverso de Marvel tiene muchas capas para desarrollar montones de historias en las siguientes décadas. Pero quizás en ninguna logremos ver el quiebre de realidad que realiza esta cosplayer con una impresionante versión de Doctor Strange realizada con body paint.

Doctor Strange tuvo un estreno en 2022 con Multiverse of Madness. El filme dejó un sabor agridulce en los fanáticos, quienes rescatan la intención de las historias que se quisieron contar, pero critican lo que se hizo con los Iluminati.

Sin embargo, lo que es innegable es el protagonismo, peso e importancia que ganó Stephen Strange para los héroes de Marvel, que tienen en puertas un nuevo villano que supera con creces la amenaza que en su momento representó Thanos.

Doctor Strange está llamado a ser uno de los nuevos líderes que guíen a los nuevos Avengers en su lucha por sostener el orden en el universo. Es así como el hechicero supremo ha ganado una notoria popularidad en el fan service del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Se demuestra con la reciente versión del personaje, realizado con un inédito cosplay con body paint.

El cosplay de Doctor Strange

Según rescata el portal Código Espagueti, la cosplayer que realiza este trabajo se llama Paola Quinn, identificada en sus redes sociales con el user @blackunicorn2991 (casi 52 mil seguidores). Una simple ojeada a su página de Instagram es suficiente para saber que estamos en presencia del trabajo de una verdadera profesional.

Hay todo tipo de personajes y el de Doctor Strange es tan solo uno de tantos. Si van hacia la última publicación y suben hacia las más recientes verán el progreso de esta cosplayer. Les dejamos entonces el del hechicero supremo que destaca por contar con la gema del tiempo, su capa tradicional y la ejecución de un conjuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos