Entretenimiento

Marvel: Todas las series que se estrenarán en Disney+ durante el 2023

Los Lokis vuelven en este nuevo año.

Loki tendrá segunda temporada.

El 2023 será el tercer año en el que Marvel Studios lleva sus series a Disney+. Hace dos años empezó el camino de WandaVision, la primera en estrenarse, y ahora más historias de la casa de las ideas llegan a la plataforma de streaming, mientras que otras continuarán.

A continuación, detallamos las series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que se estrenan en este nuevo año. Ninguna tiene fecha exacta confirmada.

What If...? (Temporada 2) - Comienzos de 2023

Nuevos y más extraños pero divertidos capítulos de la serie animada What If...? llegan a comienzos de año. Se sabe que el primero se centrará en la Capitana Carter y el guionista A.C. Bradley le dijo a EW que “de cara a la segura temporada seguimos con el formato de antología. Van a ser historias totalmente nuevas, muy divertidas, con nuevos héroes”.

Secret Invasion - Primavera de 2023

Dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim, la serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, a quien vimos relacionado con los Skrull en Spider-Man: Lejos de casa. Además, Ben Mendelsohn vuelve como Talos, pero lo más esperado del reparto es la aclamada actriz Emilia Clarke, con un papel sin confirmar.

La serie se basará en la novela gráfica Invasión secreta de Brian Michael Bendis, por lo que revelará como esta especie se filtró entre los humanos en los noventa.

Echo - Verano de 2023

Echo, dirigida por Sydney Freeland, Catriona McKenzie y escrita por Marion Dayre, es oficialmente un spin-off de Hawkeye, pero también es el abreboca de lo que será la esperada Daredevil: Born Again.

Se espera que la ficción que protagonizará Alaqua Cox como Maya López, alias Echo, tendrá como parte de su reparto a los dos personajes más importantes de Daredevil: el protagonista Matt Murdock, en la piel de Charlie Cox, y el villano Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio.

Loki (Temporada 2) - Verano de 2023

Para el final de 2022, Disney compartió un adelanto de todos sus lanzamientos para 2023, que incluye imágenes de la segunda temporada de Loki. Vemos al dios del engaño junto a Mobius, usando trajes de gala y acompañados por otros Lokis. “Un poco exagerado, ¿no crees?”, le dice Mobius.

Pocos detalles se han filtrado de su trama, pero la nueva tanda de episodios, seis en total, debería darle continuidad a la primera temporada y tener relación con lo que veamos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

X-Men 97 - Otoño de 2023

Regresan los mutantes en formato animado para darle una renovada continuidad al programa que hizo de los X-Men el grupo de superhéroes más famoso de los noventa.

Ironheart - Otoño de 2023

Tras su exitosa participación en Black Panther: Wakanda Forever, Dominic Thorne vuelve como Riri Williams en Ironheart, una serie que protagonizará y que contará la historia de esta joven genio.

El reparto lo completan Anthony Ramos, que supuestamente es el villano, Manny Montana, Alden Ehrenreich (el protagonista Han Solo) y Lyric Ross.

Chinaka Hodge, quien escribió episodios de Snowpiercer y The midnight club, es la showrunner de la serie. Las hermanas Gailes participaron en el guion, como también lo hicieron para She-Hulk. Samantha Bailey y Angela Barnes son las directoras.

Ironheart tendrá mayor profundidad en una serie que se prepara en Disney+ que se estrenará en el 2023.

Agatha Harkness: Coven of Chaos - Invierno 2023

WandaVision no tendrá segunda temporada, pero nos dejó a Agatha Harkness (Kathryn Hahn) como un interesante personaje de cara al futuro y con su propio spin-off, Agatha Harkness: Coven of Chaos.

Hahn vuelve a su papel, ahora protagónico, en un programa producido y escrito por Jac Schaeffer. Emma Caulfield como Sarah Proctor y Aubrey Plaza y Joe Locke con personajes sin confirmar son parte del reparto.

Sobre la trama, debería profundizar origen de esta bruja, sus andanzas luego de WandaVision y abrir el telón de Vision Quest. ¿Aparecerá Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff?

Agatha Harkness
Tags

Lo Último


Te recomendamos