Entretenimiento

Nuestro top 5 de momentos virales de 2022

Compartimos nuestra lista con el top 5 de los momentos más virales de este año 2022. Protagonizado por Will Smith, Elon Musk y más.

Compartimos nuestra lista con los top 5 de los momentos más virales de este año 2022. Protagonizado por Will Smith, Elon Musk y más.

2022 se sintió como un año de volver relativamente a la normalidad y con ello regresaron las tendencias y momentos virales que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

En razón de ello (y de que no todo trata de Elon Musk) hemos armado este breve recuento con nuestra selección de los cinco momentos más virales de 2022.

Hechos protagonizados por individuos populares y definitivamente controversiales que se vieron envueltos en situaciones que dieron mucho de qué discutir y hablar.

Ya fuera en Facebook, Twitter, Reddit, Instagram, TikTok u otras plataformas sociales. Estas son las historias que más ruido hicieron dichos lugares.

Top 5 de momentos virales de 2022

1. La bofetada de Will Smith

Academia define que esta será a punição de Will Smith depois de bofetada em Chris Rock no Osca

Fue un momento memorable para quienes tuvimos la oportunidad de verlo en vivo. La ceremonia de los Premios Oscar tiene años batallando por ser relevantes y este año se había esforzado por volver más dinámica y llamativa la ceremonia.

Todo se mantenía entretenido a secas cuando Chris Rock tuvo la idea de hacer un chiste sobre G.I. Jane a expensas de Jada Pinket Smith y su esposo Will Smith reaccionó al aire, en vivo ante el mundo, para darle una bofetada al conductor. Las secuelas de esa decisión impulsiva las seguimos viendo.

2. El juicio (y la defensa) de Amber Heard

Internet vivió uno de sus momentos de mayor ebullición durante el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp. Al final, más allá de lo que se discutía legalmente, el proceso funcionó más como un medio para intentar reivindicar la carrera del actor y dejar en entredicho a la coprotagonista de Aquaman.

Todo iba en un orden balanceado, hasta que Amber Heard subió al estrado para intentar defenderse, dando pie a una serie de memes interminables.

3. Running Up That Hill - Stranger Things 4

Stranger Things 4 tuvo momentos épicos. Pero la que todo mundo recuerda fue sin duda la escena donde Max casi es asesinada mientras suena de fondo Running Up That Hill.

El final de la temporada tuvo momentos en su cierre y resoluciones que tal vez cambiaron la intensidad dramática de esta secuencia. Pero en el momento que todos la vieron internet se volvió loco.

4. Los retratos generados por Inteligencia Artificial

Artista usa Inteligencia Artificial para tomar retratos históricos pintados a mano y crear a partir de ellos imágenes super realistas. Como la Monna Lisa.

Nos acusamos culpables de contribuir a esta tendencia viral de 2022. Con la liberación de Lensa, Midjourney y otras plataformas fue posible ver auténticas obras de arte tan fascinantes como perturbadoras.

Queda mucho por explorar en este terreno y parece que en 2022 sólo vimos el inicio de una nueva era tecnológica en el terreno del diseño gráfico.

5. Todo lo que hizo Elon Musk

Elon Musk - Twitter

Elon Musk se robó 2022 y se convirtió en habitante permanente de los Trending Topics en la red. Ya sea por sus controvertidas declaraciones, sus ocurrencias, su participación indirecta en el juicio de Amber Heard o todo el drama de la adquisición de Twitter.

Mención honorífica: La Reina Elizabeth y el colapso público de Kanye West. Ambos fueron grandes momentos virales pero no se robaron tanta atención como los otros cinco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos