La galería de personajes en el universo de Dragon Ball es bastante extenso pero entre todos ellos tal vez el más llamativo es sin lugar a dudas Broly.
PUBLICIDAD
Este villano incomprendido con una historia tan dramática como compleja se convirtió (más o menos) en canon con el estreno de la que sería, muy probablemente, la mejor película en toda la historia de esta franquicia, Dragon Ball Super: Broly.
El largometraje tiene un ritmo impecable, para los estándares de este animé, y las secuencias de acción son absolutamente trepidantes con una animación espectacular.
Pero esta cinta no nació por casualidad. Desde el nacimiento del propio personaje y su propia introducción en el cintas y OVAS no oficiales de la Dragon Ball se fue creando una cierta simpatía y culto por su figura.
Es por ello también que solemos encontrar múltiples piezas de Fan Art en torno a Broly a lo largo de las últimas décadas.
Algunos incluso han llevado su devoción por este personaje al grado de hacerse un tatuaje en tributo a él. Pero el caso que hoy les compartimos es extremo.
Broly decapita a Gokú y Vegeta en este tatuaje tributo a Dragon Ball
Los amigos de Screen Rant nos comparten un espectacular e hiper violento retrato del tatuaje de alguien quien ha plasmado una escena que probablemente jamás veremos en Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Ya que la imagen ilustrada, que bien podría considerarse como una suerte de Fan Art, nos muestra a Broly derrotando a Gokú y Vegeta de la manera más violenta posible: decapitándolos.
Esta obra fue compartida en Instagram por el usuario @domojullianotattoo, una cuenta dedicada al arte del tatuaje que se especializa trabajos alusivos a la cultura pop, geek, otaku, nerd y demás de múltiples franquicias.
En esta caso el tattoo rinde tributo a Dragon Ball y particularmente a Broly, quien se muestra como un sanguinario samurái que finalmente ha asesinado a sus dos más grandes enemigos.
La obra aquí comentada resalta por su violencia y puede resultar perturbadora para más de algún fan, pero vale la pena darse una vuelta por su cuenta oficial de Instagram.
Ya que en su galería podemos encontrar algunas piezas memorables de Pokémon, Naruto, Demon Slayer y hasta Los Simpson, con un estilo muy fiel a los trazos originales y en escenarios menos crudos.