Entretenimiento

Los momentos más destacados de Pelé en el mundo del entretenimiento

Pelé también tuvo una notable carrera en el mundo del entrenimiento.

Pelé es considerao el más grande en la historia del futbol.

El fútbol se encuentra de luto, pues Pelé ha fallecido a la edad de 82 años, siendo una de las máximas figuras del deporte, aunque también tuvo una destacada faceta en el mundo del entretenimiento.

A continuación, te compartimos un poco más de su trayectoria y los logros que tuvo.

Su paso por el cine

El futbolista tuvo una faceta en la actuación, siendo un logro más en su trayectoria.

Una de las cintas que más recuerda el público es “Escape a la victoria”, la cual fue dirigida por John Huston y se estrenó en 1981, donde compartió créditos con Sylvester Stallone y Michael Caine.

En esta cinta interpretó a Luis Fernández, un futbolista que destacaba sobre el resto por sus habilidades con el balón, y hasta le enseñó cómo jugar a Sylvester.

Entre otras cintas en las que apareció están “Pedro Mico”, “Hotshot” y “El clon”. Además de que hay varias producciones que nos muestran parte de su historia y el legado que dejó, las cuales se encuentran disponibles en diversas plataformas digitales.

Pelé lanzó un disco

El famoso también sacó un disco, pues quiso arriesgarse y mostrar otra faceta de su carrera. El material lleva por nombre “Pelé Ginga” y fue lanzado en 2006. Cuenta con 13 canciones y cabe resaltar que las reproducciones han aumentado con su fallecimiento.

Su libro

Aunque se han escrito decenas de libros, en los que se ha plasmado parte de su vida, es “Pele: Memorias De Mejor Futbolista De Todos Los Tiempos”, que muestra las memorias del futbolista y los momentos más importantes que tuvo a lo largo de su carrera.

Pelé apareció en televisión

En su natal Brasil es considerada una de las grandes y más representativas figuras, es por eso que tuvo muchas apariciones en televisión, por medio del canal TV Globo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos