Puede parecer increíble, pero a la vez no sorprende. Thanos no tuvo piedad ni con sus propios padres. Los cómics de Marvel revelan cómo fue su brutal venganza en contra de Mentor y Sui-San.
Cuenta un informe publicado en el sitio web de Screen Rant que, a través del número 10 de Eternals de Kieron Gillen, Esad Ribic, Matthew Wilson y Clayton Cowles, la casa de las ideas reveló que los progenitores del Titán Loco siguen vivos, lo que lleva al portador del Guantelete a vengarse brutalmente porque intentaron matarlo cuando era pequeño.
A diferencia de Eros, con quien los Eternos demostraron que podrían crear vida por sí mismos y procrear, Thanos nació con el gen desviado, lo que llevó a la raza a acabar con la idea de crear vida.
El Titán mata varias veces a Mentor y Sui-San en su búsqueda de respuestas sobre cómo reconstruir su cuerpo. Sin embargo, los padres de Thanos se niegan a darle las respuestas deseadas a su regreso a pesar de la tortura. Incluso, tras la primera vez, Mentor resucitó para decirles a los Eternos que no debían procrear.
Tanto su padre como Sui-San revivieron y fueron “exiliados”, pero Thanos descubrió en Eternals #10 la verdad detrás de ese supuesto exilio y hace que sus padres paguen las consecuencias de regresar.

La ira del Titán
En este cómic, Thanos se entera de que sus padres saben cómo volver a su cuerpo de forma habitual. El Titán Loco se enfurece después de cruzarse con Mentor y lo mata en repetidas ocasiones.
Luego, Druig revela que Thanos también ha matado a su madre cinco veces, ya que no toma bien las noticias sobre sus padres. Le recuerda que sus padres vivirán mientras exista la Tierra, lo que lo lleva a reunir a sus padres del aislamiento.

Thanos intenta amenazar a Mentor y Sui-San diciéndoles que matará a miles de vidas inocentes en la Tierra si no le dan las respuestas que busca. Responden diciendo que la muestra de su odio es que se niegan a ayudar a Thanos a ganar más poder, sin importar el costo.
Si bien Thanos quiere respuestas de sus padres, obtiene un placer extremo al matarlos y resucitarlos una y otra vez solo para volver a matarlos. Después de todo, su madre trató de matarlo después de ver su forma monstruosa. Esa es otra triste historia detrás del Titán.

