Entretenimiento

Naruto: Hinata Hyuga es la waifu más bella del anime en este impactante cosplay

La esposa del Séptimo Hokage luce fascinante en este cosplay.

Hinata Hyuga
Hinata Hyuga

Naruto presentó a decenas de personajes en sus diferentes series, incluyendo a Hinata Hyuga, conocida actualmente como Hinata Uzumaki y esposa del Séptimo Hokage, con quien tuvo a sus hijos Boruto e Himawari.

PUBLICIDAD

El manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior y quien se casa con Hinata.

Hinata Hyuga, quien formó parte del Equipo Kurenai con Kiba Inuzuka y Shino Aburame, es una kunoichi de rango Chunin de Konohagakure y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyuga, además de ser hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Hinata
Hinata

Para muchos, Hinata es la waifu más bella del anime y un cosplay viralizado en Internet y las redes sociales lo comprueba, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti.

El impactante cosplay de Hinata

Fue Cookie Mii, una creadora de contenidos y cosplayer con más de 14 mil seguidores en Instagram, quien compartió las imágenes de su cosplay de Hinata Hyuga.

Como se puede observar en la foto, la artista recrea el atuendo que usa el personaje en la película Naruto The Last y en la que se demuestra un poco el origen del poder del Byakugan de este Hinata.

El traje consiste en un short azul que combina con una especie de kimono de color claro y unas sandalias ninja que llegan hasta sus rodillas. Pero lo más importante de este cosplay es que mantiene la esencia de la compañera de Naruto, con su cabello largo oscuro, el flequillo que tapa parte de sus ojos blancos.

Tags

Lo Último