Entretenimiento

Revelados los nombres de superhéroes que usan Goten y Trunks en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Goten y Trunks inician el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super como superhéroes.

Dragon Ball Super 88 Goten y Trunks

El nuevo arco de Dragon Ball Super inició el 20 de diciembre. Las nuevas aventuras estarán protagonizadas por Goten y Trunks, quienes sirven como superhéroes intentando eliminar la delincuencia en la Capital del Oeste.

Precisamente el nombre del arco coincide con el de la reciente película de la franquicia, Super Héroe. Y muestra al par de jóvenes saiyajines luchando por la justicia con disfraces similares a los que usaba Gohan en el último arco de Dragon Ball Z.

Todos estos detalles se fueron revelando antes del estreno del episodio del manga, ya que en las imágenes de los adelantos aparecían Goten y Trunks con los trajes y las pulseras con los que se activan estas vestimentas que protegen la identidad de los dos integrantes de los Guerreros Z.

Para el nombre no se esforzaron mucho. En el mismo episodio se revela que ambos se llaman Saiyaman 1, en el caso de Trunks y Saiyaman 2, por parte de Goten. Es un homenaje al Gran Saiyaman de Gohan, después de que este alter ego fuese tan criticado por los actuales usuarios cuando eran niños.

En sus apariciones los mismos jóvenes tienen una coreografía parecida a la fusión, pero que nos recuerda mucho más a las Fuerzas Especiales Ginyu.

Dragon Ball Super 88 Goten y Trunks

Dragon Ball Super: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la franquicia?

Para cualquiera que haya leído el episodio podría parecerles simples personajes que nunca conoceremos. Y aunque ciertamente serán de relleno, son canon de Dragon Ball y formarán parte del grupo de compañeros de escuela de Trunks.

De hecho, los tres nuevos integrantes de la familia de Dragon Ball fueron tomados en cuenta para la portada del manga. Justo al lado de Trunks y abajo de Mai están dos chicos y una chica, quienes ya intercambiaron diálogo con el hijo de Bulma y Vegeta.

Todavía no sabemos sus nombres, pero que salgan en la presentación y primer episodio ya nos dice mucho.

Recuerda mucho a lo que fueron en su momento Sharpner y Erasa, amigos de Videl en la Preparatoria Estrella Naranja.

Dragon Ball Super 88
Poster Dragon Ball Super
Tags

Lo Último


Te recomendamos