Entretenimiento

Fan Art ilustra a personajes de Dragon Ball como princesas de Disney y creemos que con Vegeta se le pasó la mano

El príncipe de los saiyajines no merece ser humillado de esta manera.

Vegeta y Blancanieves
Vegeta y Blancanieves

Hay un rumor de que Disney tiene los derechos cinematográficos de Dragon Ball,tras la compra de 20th Century Fox. Eso solo les permitiría realizar live-action de las aventuras de Akira Toriyama. Y aunque estamos seguros de que mejoraría lo que hicieron con “Evolution” no creemos que hagan lo que imaginó este Fan Art.

PUBLICIDAD

El ilustrador dibujó a los personajes de Dragon Ball como si fuesen príncipes o princesas de Disney. Dependiendo del guerrero Z y si tiene pareja, le asignó una historias de los clásicos que produce la corporación cinematográfica de Mickey Mouse.

Hizo dos relacionadas a Vegeta, según las imágenes que publica 3D Juegos. Y con una pensamos que se le pasó la mano, aunque verdaderamente no deja de causar mucha gracia.

Entre las caracterizaciones vamos a destacar, en primer lugar, a nuestro favorito: el de Goku y Milk. El Fan Art imaginó a la pareja como la princesa Jazmín y Aladín, protagonistas de ese clásico de los años noventa.

Asimismo realiza una representación de La Cenicienta, en la que la dueña del zapato perdido es Mai y el príncipe que la conquista es, obviamente, Trunks. Otro particular es el de Zamasu y Gowasu interpretando a dos personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

¿Qué hicieron con Vegeta?

El primero tiene mucho sentido y hasta puede llegar a ser tierno. Vegeta en una especie de mini Ozaru bailando con Bulma hacen de La Bella y la Bestia.

Pero el otro no tiene lógica alguna, ya que el príncipe saiyajin se convierte en la princesa Rapunzel con una larga cabellera.

Goku y Milk Aladín
Goku y Milk Aladín
Trunks y Mai La Cenicienta
Trunks y Mai La Cenicienta
Gowazu Zamasu Alicia en el País de las Maravillas
Gowazu Zamasu Alicia en el País de las Maravillas
Vegeta y Bulma Disney
Vegeta y Bulma Disney
Vegeta Rapunzel
Vegeta Rapunzel

Tags

Lo Último