Entretenimiento

Charlie Cox confirma la fecha de inicio de grabaciones de ‘Daredevil: Born Again’

La saga del justiciero vendrá de la mano de Disney Plus.

En el 2018 se emitió el último episodio de la serie ‘Daredevil’ en Netflix. Ahora, 4 años después, el proyecto se retomará, pero con Disney Plus como el principal promotor.

De aquel proyecto de Marvel en conjunto con Netflix donde aparecieron las series, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, la única que sobrevivió a futuros proyectos con Disney+ fue la protagonizada por Charlie Cox, quien ya volvió a personificar al particular abogado Matt Murdock, en la película Spider Man - No Way Home, y en la serie She Hulk.

Ahora con la confirmada serie ‘Daredevil: Born Again’, los fans esperan cuanto antes conocer más detalles sobre la historia desarrollada en Marvel Studio.

[Te recomendamos leer: Zoe Saldaña se une al debate sobre Marvel y las estrellas de Hollywood: “Me sentí atrapada haciendo estas franquicias”]

Inicios de grabación de nueva temporada de Daredevil

En un encuentro con los medios de comunicación, se le preguntó al actor, Charlie Cox, sobre la filmación de la nueva serie de Disney +, que tiene por nombre, “Daredevil: Born Again”, revelando que con el nuevo programa teniendo tantos más episodios, la filmación ocupará la mayor parte del año 2023.

“Me dijeron: ‘Vamos a rodar en 2023′, yo dije: ‘Genial, ¿cuándo?’ Dijeron: ‘Todo 2023′. Empiezo a rodar en febrero y termino en diciembre”».

También agregó: “dijiste antes que podría estar ocupado durante años, y pensé: ‘Sí, tal vez. Con suerte’, pero si este espectáculo del próximo año no da en el clavo, entonces eso podría ser todo. Entonces vuelve a ...”

Lo cierto es que “Daredevil: Born Again” comenzará a filmarse pronto y está siendo escrita y producida por Matt Corman y Chris Ord. El nuevo programa está programado para ser lanzado en la primavera de 2024 a través de Disney+, formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos