El episodio #88 del manga de Dragon Ball Super ya se encuentra entre nosotros desde este 20 de diciembre. Se puede leer, como de costumbre, a través de la plataforma de Manga Plus.
Goten y Trunks son los encargados de abrir el arco, ya que serán los protagonistas de las nuevas aventuras en las historias que escribe Akira Toriyama e ilustra Toyotaro.
Goku y Vegeta, junto a Black Freezer, Bills y Whis solo aparecen en el inicio para hacer la conexión del final del arco anterior con este. Después es todo referente al dúo de saiyajines que ya a aparecen en su versión adolescentes.
En este sentido, los comienzan a mostrar en su vida cotidiana, que transcurre mientras protegen la Capital del Oeste bajo el pseudónimo de Saiyaman 1 y Saiyaman 2.
Tienen disfraces similares al que usaba Gohan en el último arco de Dragon Ball Z, ese mismo que Trunks rechazó tanto en esta parte de la historia.
Pero lejos de esa faceta de superhéroes, los jóvenes saiyajines tienen que cumplir con su vida diaria. Entonces, ir a la escuela forma parte de ello y es aquí en donde aparecen tres nuevos personajes.
Los nuevos personajes de Dragon Ball Super
Para cualquiera que haya leído el episodio podría parecerles simples personajes que nunca conoceremos. Y aunque ciertamente serán de relleno, son canon de Dragon Ball y formarán parte del grupo de compañeros de escuela de Trunks.
De hecho, los tres nuevos integrantes de la familia de Dragon Ball fueron tomados en cuenta para la portada del manga. Justo al lado de Trunks y abajo de Mai están dos chicos y una chica, quienes ya intercambiaron diálogo con el hijo de Bulma y Vegeta.
Todavía no sabemos sus nombres, pero que salgan en la presentación y primer episodio ya nos dice mucho.


Recuerda mucho a lo que fueron en su momento Sharpner y Erasa, amigos de Videl en la Preparatoria Estrella Naranja.
