Entretenimiento

Marvel: Películas y series que puedes ver esta Navidad en Disney+

Prepara las palomitas y lo que quede de la cena navideña.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special
The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Los días de Navidad son los mejores para ver una buena serie o película en familia y, si bien la industria del cine ha dejado grandes clásicos pascueros, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) también ofrece opciones para ver con tus seres queridos en las Fiestas.

PUBLICIDAD

A continuación, te compartimos cuáles son las producciones de Marvel Studios ideales para ver el día de Navidad. Por supuesto, está el especial de Guardianes de la Galaxia.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

The Guardians of the Galaxy Holiday Special está disponible en Disney+ desde noviembre y es el primer especial de Navidad que lanza la casa de las ideas vinculado con el MCU.

Chris Pratt reaparece como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista es Drax, Vin Diesel pone su voz a Groot, Bradley Cooper hace lo propio con Rocket y tenemos a Karen Gillian como Nebula y a Pom Klementieff como Mantis, entre otros.

Lo más importante de este especial navideño, más allá de la fecha, es que muestra momentos previos de lo que será Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Spider-Man: No Way Home

Si bien por su fecha de lanzamiento el director Jon Watts incluyó algunas escenas con nieve y temática navideña, más allá de la acción, el hype por todos los personajes que aparecen y la historia dentro del universo de Spider-Man, No Way Home tiene muchas emociones, como el amor de una figura materna, el vínculo que crea una amistad sincera y lo que estamos dispuestos a hacer por amor.

¿Cuánto sacrificaríamos por alguien que amamos en esta Navidad? Spider-Man: No Way Home, dentro de su temática de superhéroes, tiene una historia de amor que contar.

Hawkeye

Los seis capítulos de la serie Hawkeye tienen que ver con la Navidad, con Clint Barton apresurado por completar su nueva misión para poder estar con su familia en los días festivos, sin embargo, las amenazas que se encuentra en su camino para alejarlo de pasar el 25 de diciembre con su esposa e hijos.

Además, toda la escenografía de la ficción está ambientada en épocas navideñas, con muchas luces, árboles y adornos. La reflexión final de la serie es que, en definitiva, la Navidad se trata de la familia.

Iron Man 3

En diciembre de 2019, más de seis años después de su estreno, Marvel Studios dijo que Iron Man 3 es una película de Navidad.

Lanzada en mayo de 2013, fue la tercera entrega del personaje en el MCU, en la que hay varias referencias navideñas. La película está sutilmente cargada de iconografía navideña, comenzando con regalos y árboles de Navidad, o esa escena en la que Tony Stark trabaja en su laboratorio mientras Jingle Bell Rock suena.

Fielmente creemos que Iron Man 3 es una película navideña, porque la esencia de la película es la historia y gira en torno a Tony atravesando dificultades y saliendo del otro lado para ver lo que está mal en su camino. Ese es el espíritu de la Navidad”, comunicó Marvel en su momento.

Tags

Lo Último