Entretenimiento

Inteligencia artificial revela el aspecto del sucesor perfecto de Henry Cavill como Superman

La IA sabe cómo debe ser el sustituto de Cavill.

El británico Henry Cavill interpretó a Superman desde 2013

Acabo de reunirme con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes, chicos. Después de todo, no volveré como Superman”. Esa demoledora frase marcó el adiós de Henry Cavill como Superman y, ahora, hasta la inteligencia artificial (IA) le busca reemplazo.

Gunn y Safran son los nuevos hombres al mando de DC Studios y están dispuestos a refundar el Universo de DC (DCU, por su siglas en inglés). Además de Cavill, tampoco seguirá Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jason Momoa como Aquaman parece que también se acaba.

En el caso del Hombre de Acero, James Gunn estaría buscando un Clark Kent más joven. Los rumores apuntna los nombres los actores Wolfgang Novogratz, Jacob Elordi, David Corenswet, entre otros, como los candidatos. Mientras tanto, la inteligencia artificial Midjourney propone cómo debe ser el sustituto de Cavill.

Recomendados

Así debe ser el nuevo Superman

Al igual que las diferentes versiones de DALL-E de OpenIA, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el que los usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales. De esta forma, recreó el aspecto que debe tener el sustituto de Henry Cavill como Superman.

La aplicación aún no ha sido lanzado oficialmente y sigue en su fase beta, abierta al público y a los internautas que quieran probarla. Midjourney cobró relevancia luego de que la revista británica The Economist utilizara el software para realizar la portada de una de sus ediciones de junio de 2022.

Fue el sitio web de Sensacine el que le preguntó a esta IA, textualmente, “¿qué aspecto tiene que tener el sucesor de Henry Cavill en las películas de James Gunn?”.

Superman

La respuesta parece acorde a lo que pretente James Gunn para el renovado DCU: un Superman más joven, pero que mantiene la esencia del Hombre de Acero, con su clásico peinado y con sus diferentes atuendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos