Entretenimiento

Death Stranding: Película live-action “irá en una dirección que nunca nadie ha intentado antes”, revela Hideo Kojima

El aclamado videojuego tendrá su propia cinta.

Death Stranding

Han pasado pocos días desde que se conoció que Death Stranding, el aclamado videojuego de Kojima Productions, tendrá una segunda parte y una película live-action, de la que ya se conocen más detalles sobre lo que será producción tras declaraciones del genio detrás del juego y del estudio, Hideo Kojima.

En una entrevista con IGN, citada en el sitio web de 3D Juegos, el también creador de Metal Gear Solid explicó que, junto a Hammerstone Studios de Alex Lebovici y Amazon Studios, pretende hacer una cinta alejada de los éxitos taquilleros y que tenga su propio camino.

Kojima expresó: “Estuve en varias videollamadas con mucha gente en Hollywood cada semana a partir del año pasado, y no solo por Death Stranding. Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película que fuera un éxito en taquilla. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto”.

Recomendados

Hubo muchas presentaciones para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones ostentosas, ¿pero qué buenas explosiones puede haber en Death Stranding? Hacer dinero no es algo en lo que esté centrado, tampoco. Mi objetivo va por un enfoque más artístico, y la única persona que me ofreció hacer una película así fue Alex Lebovici”.

Alex Lebovici y Hideo Kojima

Death Stranding será “algo que nadie ha intentado”

Los involucrados en este proyecto aún desconocen quiénes formarán el elenco. En el videojuego, los jugadores controlan a Sam Porter Bridges, quien curiosamente es el actor Norman Reedus (The Walking Dead).

Además de Reedus, Death Stranding cuenta con la participación de los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux , Margaret Qualley, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y Lindsay Wagner, además de los directores de cine Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn como personajes secundarios, por lo que sería interesante verlos en la película.

Todavía no lo hemos decidido (el elenco). El fracaso de las adaptaciones de videojuegos a películas desde hace un tiempo ha dado lugar a muchas cintas que se adaptan a los jugadores, ¿verdad? Esa es la razón por la que tienen el mismo tipo de aspecto que un juego. No quiero que la película de Death Stranding sea así”, destacó Hideo Kojima.

Kojima insistió en que su objetivo es hacer algo diferente: “La película de Death Stranding está tomando una dirección que nadie ha intentado antes con una adaptación de videojuego a película. Creo que lo que necesito hacer es algo que inspirará a algunas de las personas que la vean a ser creadores en 10 o 20 años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos