Entretenimiento

Drago Ball: Toyotaro nos sorprende con el diseño de una transformación de Ten Shin Han que habíamos olvidado

En su acostumbrado garabato del mes, Toyotaro recuerda a este impresionante guerrero que conocimos en los primeros arcos de Dragon Ball.

El máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama se llama Toyotaro. Desde el regreso de Dragon Ball Super, este diseñador es el encargado de darle forma a los nuevos dibujos que vemos en el manga y el responsable de lo que disfrutamos en el animé.

Y aunque su trabajo sea mirar hacia el frente y encargarse de velar por el futuro de la franquicia, no deja de ser un fanático de Akira Toriyama. Al igual que muchos de nosotros creció viendo y admirando al sensei.

Entonces, de manera religiosa, cada mes realiza el dibujo de un viejo personaje que apareció en los arcos en los que él no trabajó. Así hemos visto como trae a la vida diseños de Androides de la Patrulla Roja que solo salieron en películas o versiones de personajes de la primera parte de la serie.

A los dibujos les añade algunas mejoras que él piensa que necesitan y con ello les da el toque de su estilo; mismo que en algún momento captó la atención de Akira Toriyama y lo puso a trabajar a su lado.

Ten Shin Han y una transformación impresionante

Si hacemos un top 3 de peleas en el Torneo de las Artes Marciales, la que protagonizaron Goku y Ten Shin Han debe estar incluida, quizás hasta de primer lugar peleando con la de Piccolo Jr. y Jackie Chun.

En esta batalla, Goku se vio en apuros ( de hecho termina perdiendo) cuando Ten ejecutó el Four Youken.

Se trata de una maravillosa técnica en la que le aparecen dos brazos adicionales a los que cualquier persona tiene. Fue uno de los mayores retos que tuvo que enfrentar el pequeño guerrero con cola en ese entonces.

Toyotaro comenta en sus redes sociales: “Cuando dibujé los músculos correctamente, se volvió bastante espeluznante”.

Ten Shin Han por Toyotaro
Tags

Lo Último


Te recomendamos