Entretenimiento

Henry Cavill consigue el papel con el que siempre soñó: protagonizará una adaptación de Warhammer 40K

También será el productor ejecutivo.

HENRY CAVILL
HENRY CAVILL (THR)

Los nuevos planes de James Gunn para el Universo de DC mataron a Man of Steel 2 y, por lo tanto, la versión de Superman de Henry Cavill. Sin embargo, la fortuna sonríe para el actor, quien ha recibido el papel con el que soñó desde que era un niño: protagonizará un universo cinematográfico de Warhammer 40K.

PUBLICIDAD

Es Amazon Studios la productora que está detrás de este proyecto basado en Warhammer 40K, el juego de rol de mesa de ciencia ficción con muchas miniaturas y un universo de 35 años que tiene un fandom tan grande como el de Star Wars, de acuerdo con un informe de CBR.

Junto con Henry Cavill, los súper fanáticos de Warhammer, Rahul Kohli y Asa Butterfield, también están listos para una adaptación. El propietario de la franquicia, Games Workshop, quiere que sus fanáticos famosos participen en la serie.

Recomendados

Warhammer
Warhammer

Días atrás, reiteró en The Graham Norton Show su pasión por el mundo de Warhammer. En el programa confesó que uno de sus grandes pasatiempos es pintar figuras y jugar con ellas.

¿Cómo sería la adaptación de Warhammer 40?

Si bien Cavill, quien también hará las veces de productor ejecutivo, es efusivo en sus elogios por el material original, se acusa a la showrunner Lauren Hissrich de odiarlo.

Una de las razones por las que enfrenta esta crítica es por resaltar las perspectivas de las mujeres, ya que el programa no estaba sujeto a la estructura narrativa de POV en tercera persona de los libros y juegos, algo delicado para el fandom.

Otro señalamiento es que los personajes conocidos fueron asesinados antes de lo que se suponía que debían ser o fueron reescritos por completo. Adaptar esta historia, sombría, oscura y llena de temas sociopolíticos, será un desafío. Sin embargo, quizás más que nunca antes en su carrera, Henry Cavill está preparado para el desafío.

Si Cavill y Amazon pueden adelantarse a cualquier cambio importante en la historia, su credibilidad como fan podría ayudar a suavizar las aguas potencialmente agitadas. El mayor problema relevante para la serie es la política de “tolerancia cero” de Games Workshop con respecto a las películas de fanáticos, animadas o de otro tipo. Veremos cómo resulta.

Tags

Lo Último