Entretenimiento

Leo Messi, campeón en Qatar con Argentina: estas son sus mejores colaboraciones en videojuegos en 2022

La leyenda argentina ha tenido un 2022 movido, no solo en lo deportivo, sino también en videojuegos.

Leo Messi

Ver a Leo Messi como figura de videojuegos de fútbol es un clásico: ya estuvo en el antiguo Pro Evolution Soccer, hoy eFootball, y en FIFA. Pero en otros de acción, como Call of Duty o PUBG, es otro nivel. Y estos títulos apostaron en grande, con el astro consagrándose campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022

Este año, Messi firmó colaboraciones con Call of Duty y PUBG Mobile, dos de los más populares juegos de disparos de la actualidad. Así, su imagen forma parte de batallas heroicas más allá de los campos de fútbol, con acción a todo dar.

Leo Messi en PUBG Mobile

Messi apareció disponible en PUBG Mobile desde el pasado 15 de noviembre, en la semana de inicio del Mundial de Qatar 2022. El argentino se unió para la versión 2-3 del battle-royale para el modo de juego Futbolmania, que adapta partes del escenario para el evento.

En esta versión, los jugadores pueden utilizar diferentes objetos para sentirse como Leo Messi: zapatillas de oro, un objeto táctico que impulsa la velocidad del protagonista y hacer amagos a los rivales.

El argentino dijo en la nota de prensa de PUBG Mobile: “Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia”.

“PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo”.

El campeón de Qatar 2022 también reparte disparos en Call of Duty: Modern Warfare 2

Pero Messi también firmó con Call of Duty: Modern Warfare 2. Fue añadido como operador a finales de noviembre, mientras que previamente llegaron el brasileño Neymar (otro fanático total de los videojuegos) y el francés Paul Pogba.

Entre las skins de Call of Duty: Modern Warfare 2 está la del futbolista argentino, pero no solo con su aspecto, sino con sus interacciones a través de la voz.

Messi dobló sus propias líneas de voz para su operador, y además de su apariencia, también cuenta con una animación especial cuando elimina a un enemigo: un futbolista rematando un balón en pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos