Entretenimiento

Guerrilla Games se prepara para expandir el universo de Horizon con un single-player y un nuevo multijugador cooperativo

Aloy tendrá más aventuras.

Guerrilla Games, la desarrolladora que pertenece a PlayStation Studios, ha filtrado que la franquicia de Horizon, aclamada por los exitosos Horizon: Zero Dawn (2017) y Horizon: Forbidden West (2022), será expandida con nuevos títulos próximamente.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de 3D Juegos, en Internet y las redes sociales están compartiendo unas ofertas laborales para Guerrilla que revelan detalles de los próximos proyectos centrados en la saga, que incluyen un nuevo multijugador cooperativo y más títulos single-player con el personaje de Aloy como la gran protagonista.

Únete a Guerrilla en Amsterdam mientras trabajamos para expandir el mundo de Horizon ¡Es un momento emocionante para unirse a nosotros! Tenemos muchos puestos vacantes en múltiples departamentos, ¡así que échales un vistazo en nuestra página de carreras y postúlate hoy!”, escribió en Twitter la cuenta @LifeAtGuerrilla, asociada al estudio y con sede en Países Bajos.

El tuit añade una imagen que muestra todas las vacantes de empleo y revela detalles sobre lo que se viene para la franquicia de Horizon: “Presentando un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado y único, los amigos serán capaces de explorar juntos la majestuosa naturaleza de Horizon”.

Continuamos creando épicas aventuras en solitario para Aloy. Pero hay más. Un nuevo equipo interno está desarrollando un proyecto online separado basado en el universo de Horizon”, se lee en el comunicado.

Guerrilla Games agregó que busca “personas talentosas para nuestros equipos en el single-player de Horizon (SP), el Proyecto Online (OP) y Proyectos Externos (EP)”.

Horizon: Call of the Mountain, el próximo título de la franquicia

Horizon: Forbidden West se lanzó apenas en febrero de este año, por lo que tiene sentido que Guerrilla necesite tiempo para desarrollar los próximos títulos de la saga.

Sin embargo, el que sí ya debe estar listo para su lanzamiento es Horizon: Call of the Mountain, que se estrena el 22 de febrero de 2023 paera las PS VR2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos