Entretenimiento

Elon Musk estuvo en la final de Qatar 2022 y elogió a Argentina: “No pude pedir un mejor partido”

Dejó estas curiosas imágenes.

Elon Musk en Qatar 2022
Elon Musk en la final de Qatar 2022 El multimillonario asistió al estadio de Lusail para ver el triunfo de Argentina en penales 4-2 sobre Francia

El multimillonario Elon Musk no quiso perderse la final de Qatar 2022, volando desde San Francisco hasta el estadio de Lusail para presenciar el triunfo de Argentina sobre Francia. En el palco de invitados compartió con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y el yerno de Donald Trump, Jared Kushner.

PUBLICIDAD

Argentina logró el tricampeonato mundial al vencer en penales a Francia 4-2 (3-3), con doblete de Leo Messi por el lado sudamericano y triplete de Kylian Mbappé por el europeo.

Musk, cerrando otra semana controversial para Twitter, en la que vetó periodistas por hacerle seguimiento a su avión, generando molestias hasta en la ONU, se tomó su tiempo para asistir a la victoria del equipo de Messi.

Sin embargo, no dejó de tuitear, ni siquiera estando en pleno partido. Publicó videos y algunos mensajes sobre estadísticas de la red social respecto al juego.

¿Las imágenes son curiosas? Claro, Musk pocas veces es visto en un evento así y no se le conoce como fanático de algún deporte.

Los principales posts de Twitter e imágenes de Elon Musk en la final de Qatar 2022

“En la Copa del Mundo, en este momento”, fue el primer post de Musk, mostrando el evento previo a la final.

Luego: “24.400 tuits por segundo para el gol de Francia, ¡el más alto en la historia de la Copa del Mundo!”.

A un comentario del experto en robótica Lex Fridman, diciendo que tendría “un ataque al corazón” por el “más grande juego de la Copa del Mundo que había visto”, Musk respondió que estaba de acuerdo.

Finalmente, elogió a bleus y albicelestes: “Duelo en el desierto. No pude pedir un mejor partido. Increíble encuentro entre Argentina y Francia”.

Además de saludar a Erdogan y compartir con Kushner, Musk también tuvo tiempo para chocar manos con fanáticos en el estadio de Lusail y firmar autógrafos a familiares de dignatarios.

El hombre más rico del mundo, jefe de SpaceX y Tesla, se dio un pequeño baño de masas (de élites, mejor dicho) luego de otra semana complicada en Twitter.

Tags

Lo Último