Entretenimiento

Superman y The Witcher son cosa del pasado: Henry Cavill vueve en 2023 en Argylle, una mezcla de James Bond y Jason Bourne

¿Quieres ver a Henry Cavill bailando con Dua Lipa?

Henry Cavill

Henry Cavill no seguirá interpretando a Superman en el Universo de DC, una noticia que llegó pocas semanas después que se conociera su adiós a The Witcher, serie de Netflix en la que interpretó a Geralt de Rivia, por lo que se despidió de los dos personajes geek que tenía. Sin embargo, el show tiene que continuar y el actor volverá con otro papel en 2023.

El sitio web de Espinof describe a la próxima franquicia en la que trabajará Cavill como una mezcla entre James Bond y Jason Bourne. Eso nos dice que se trata de un proyecto de acción y que el actor británico protagonizará una cinta de espías. Bienvenidos a Argylle.

Esta es una película que se estrenará en 2023 en la plataforma de Apple TV+ y que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, una suma de dinero extremadamente ambiciosa para un servicio de streaming como el de la manzana mordida.

Argylle es un thriller que sigue las andanzas de un superespía llamado Argylle por Estados Unidos, Londres y otros lugares del mundo”, confirma Apple en su portal.

Henry Cavill y un baile con Dua Lipa

La afirmación anterior puede parecer otra noticia, en la que Henry Cavill y la cantante Dua Lipa están bailando. Sí están bailando, pero se trata de Argylle, en la que la intérprete de Levitating es parte del elenco.

Argylle

La película cuenta con un reparto de lujo formado por Cavill, Dua Lipa, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson. Nada mal.

La dirección está a cargo de Matthew Vaughn, parte de la producción con Adam Bohling, David Reid y Jason Fuchs, quien también escribió el guion.

El reporte añade que Argylle será una franquicia porque los planes de Apple y Vaughn pasan por hacer una trilogía como mínimo y, por supuesto, con Henry Cavill como el gran protagonista.

Cavill será Argylle, un genial espía que sufre amnesia y le hacen creer que en realidad es una famoso escritor de novelas de espionaje. Cuando regresan sus recuerdos, inicia una cruzada para vengarse de la organización para la que trabajaba antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos