Entretenimiento

Evangelion: Asuka Langley está lista para la Navidad en este cautivador cosplay

Con ese vestido no puede subir al trineo de Santa.

Asuka

Asuka Langley Sōryū, la piloto del Evangelion unidad 02 y denominada como el segundo niño, es uno de los personajes más aclamados de Neon Genesis Evangelion, el anime creado por el estudio Gainax, animado por Tatsunoko Production y dirigido por Hideaki Anno.

La historia de Evangelion ocurre en un mundo futurista, en el que NERV, una organización paramilitar, protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos llamados los Ángeles. NERV utiliza bio mechas humanoides llamados Evangelion o EVA para la defensa.

Pero más allá del argumento del anime, lo que cautivó a los seguidores de Evangelion fue su trama, que a medida que avanzan los episodios se vuelve más confusa y psicológica, con personalidades inestables entre los personajes.

En medio del argumento está Asuka, de 14 años de edad, nacida el 4 de diciembre de 2001, con nacionalidad estadounidense, pero criada en Alemania, lugar de fabricación de la unidad 02 antes de ser enviada a Japón.

Asuka Langley está lista para la Navidad en este cosplay

Hana, una reconocida cosplayer identificada en Instagram como kiusagii, con más de 20 mil seguidores, hizo el cosplay más navideño y sexy de Asuka.

La modelo francesa compartió un post en el que añadió varias imágenes del traje y escribió en la descripción de la publicación: “¡Dump navideño de Asuka! ¿Qué podría ser más preciso que una publicación navideña durante este clima extremadamente frío? Las fotos son del año pasado pero nunca las publiqué, espero que todavía les gusten”.

El post se acerca a los 3.000 me gustas y como podemos observar la cosplayer lleva un atuendo navideño rojo, mismo color que el traje original de Asuka en Evangelion. Además, lleva una cabellera del mismo color que el personaje del anime y agrega un cintillo con cuernos rojos para completar un cosplay navideño, atrevido y cautivador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos