Entretenimiento

Death Stranding: Hideo Kojima confirma que el videojuego tendrá su película live-action

Un videojuego con actores merece una película con actores.

Luego de que Amazon confirmara que desarrollará una serie live-action de God of War, ahora otro videojuego se suma a la lista de adaptaciones cinematográficas: Death Stranding, el aclamado título de acción de Kojima Productions.

En una entrevista con Variety, Hideo Kojima, genio de los juegos y el hombre al mando del estudio, confirmó que el videojuego exclusivo de PlayStation y con una versión para Windows tendrá un largometraje live-action.

Kojima Productions se ha asociado con Hammerstone Studios de Alex Lebovici para desarrollar y producir la cinta, basada en el videojuego de 2019. Esta será la primera película de Kojima Productions e introducirá nuevos elementos y personajes en el mundo de Death Stranding.

No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la pantalla grande”, dijo Kojima.

¿Será Norman Reedus el protagonista?

Como bien recuerdan los gamers, Death Stranding se desarrolla en Estados Unidos después de un evento catastrófico que provocó que criaturas destructivas comenzaran a vagar por la Tierra. Los jugadores controlan a Sam Porter Bridges, quien curiosamente es el actor Norman Reedus (The Walking Dead).

El personaje de Sam Porter Bridges es un mensajero encargado de entregar suministros a colonias aisladas y reconectarlas a través de una red de comunicaciones inalámbricas.

Además de Reedus, el videojuego de Kojima cuenta con la participación de los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux , Margaret Qualley, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y Lindsay Wagner, además de los directores de cine Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn como personajes secundarios, por lo que sería interesante verlos en la película, aunque esto no fue confirmado por Hideo Kojima.

Sobre el filme, se sabe que los productores ejecutivos de la película incluyen a Kojima y Lebovici, a través de sus productoras, Kojima Production US y Allan Ungar. Hammerstone Studios está financiando completamente la entrega.

Para Alex Lebovici, “esta película será una auténtica producción de Hideo Kojima”. La queremos ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos