Entretenimiento

Henry Cavill no merecía ser despedido de Superman y estas son las pruebas

El acto anunció este jueves que colgó la icónica capa roja, mientras algunos críticos afirman que fue una mala decisión de la productora.

Henry Cavill no merecía ser despedido de Superman y estas son las pruebas
Henry Cavill no merecía ser despedido de Superman y estas son las pruebas Instagram: henrycavill

Henry Cavill dejará de “luchar por la justicia”. El actor le dijo adiós a Superman, después de interpretarlo por nueve años en tres películas, cuya participación captó la atención de los fanáticos e incluso de algunos colegas.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Instagram, el “super héroe” dio la lamentable noticia este jueves 14 de diciembre y dejó claro que para él también fue sorpresivo el final. “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación (Gunn y Safra), esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”.

Continuó: “El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está por aquí. ¡Todo lo que representa todavía existe y los ejemplos que nos da todavía están allí! ”.

El actor también afirmó: “Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes”. Sin embargo, estas líneas impactaron a los fanáticos que, inmediatamente, se pronunciaron.

“Este es el mayor sinsentido que he visto nunca. Que Cavill no vuelva a ser Superman me parece el error más grave de DC de los últimos tiempos. Aunque Gunn y Safran quieran crear un universo nuevo, hacerlo sin Cavill es desperdiciar a un actor que no tiene precio para ese papel”, comentó el guinista del programa español El hormiguero, José Señarís Romay.

“Empezar de 0 no siempre tiene porque significar escoger actores nuevos. Ahí tienes a Marvel con Hugh Jackman por ejemplo. Si tienes al mejor actor que hay para hacer de Superman, empieza de 0, pero hazlo con el mejor” y “Hombre, entiendo que los personajes están por encima de los actores. Pero creo que hay actores que han nacido para algunos personajes”, manifestaron molestos usuarios de Twitter.

¿Por qué Cavill no merecía ser despedido?

El mes pasado, el actor Dawayne “La Roca” Johnson aseveró que el mejor actor que ha interpretado al hombre de acero ha sido Henry Cavill, aunque muchos difieren pues alegan que lo fue Christopher Reeve.

“La Roca” hizo hasta lo imposible para que el Cavill apareciera en su reciente cinta Black Adam, argumentó: ”Para nosotros no había forma, no había opción viable o lógica de intentar construir un universo DC sin la fuerza más poderosa y con el superhéroe más grande de todos los tiempos marginados. Es imposible hacerlo (...) Tienes que tener a Superman (...) No había otro Superman para traer de vuelta: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman. Digo eso con respeto por todos los demás actores, especialmente Christopher Reeve”.

Los críticos del cine afirman que Henry tiene mucho carisma para interpretar el personaje, lo que le faltó al actor Brandon Routh cuando hizo “Superman Returns”. Henry es el Clark Kent favorito de de estos tiempos, según una reseña de Tomatazo, en la que indica que tras una encuesta que realizó Cosmic Book News a cinco mil personas, los fans afirmaron que Cavill era el mejor.

Ahora solo queda esperar para conocer a quién reemplazará al actor y cuán aceptado será.

Tags

Lo Último