Entretenimiento

Maravilloso arte logra alinear a los cinco guerreros más poderosos de Dragon Ball Super: ¿Estás de acuerdo con la selección?

¿Son estos los cinco guerreros más poderosos de lo que se viene en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Super Hero Foto: Toei Animation.

Los cinco guerreros más poderosos de Dragon Ball Super, según este arte conceptual con el que coincidimos un poco, quedan retratados en una maravillosa ilustración que además lo hace con la mejor transformación que cada uno ha alcanzado.

PUBLICIDAD

Si están de acuerdo o no lo vamos a discutir cuando especifiquemos cada uno de los integrantes de este listado. Falta el desarrollo de lo que se viene en la serie, así que las cosas tranquilamente pueden cambiar; recuerden que este martes 20 de diciembre se estrena un nuevo episodio del manga.

La ilustración está reseñada en una nota de la gente de Depor. Los colegas se hicieron eco de una publicación de Twitter de @youngjijii, claramente el FanArt que hizo esta pieza.

El diseñador titula su arte de la siguiente manera: “Se reúnen los superguerreros de Dragon Ball Super”. ¿Los veremos juntos en una misma batalla? Veamos de quienes se tratan y las posibilidades de que algo así ocurra.

Los cinco guerreros más poderosos de Dragon Ball Super

En el arte que comparte el ilustrador están Goku y Vegeta, obviamente. Le suma a Piccolo y a Gohan, de gran protagonismo en Dragon Ball Super: Super Hero y a Broly, a quien seguramente veamos en un futuro no tan lejano.

Cada uno ejecuta su mejor transformación. Goku está con el Ultra Instinto; Vegeta con el Ultra Ego; Gohan bajo la modalidad Beast y Piccolo en Orange. En el caso de Broly lo vemos en el “simple” Super Saiyajin, del que ya sabemos su alcance cuando no puede controlar su ira.

A Broly seguramente lo veremos en otra faceta, ya que actualmente entrena esa característica negativa en el planeta de Bills, pero fuera de estos cinco no vemos a otro integrante de los Guerreros Z que los pueda superar.

De igual forma resta por saber lo que ocurrirá con Trunks y Goten en el arco que va a empezar el próximo martes.

Tags

Lo Último