Entretenimiento

Naruto cumple 20 años de su lanzamiento y los fans no saben cuál será el gran anuncio para su festejo

Este 17 de diciembre de 2022 se hará la gran revelación sobre cómo se festejará el 20 aniversario de Naruto y sobran las teorías de fans.

Naruto es uno de los animé más populares del mundo.
Naruto es uno de los animé más populares del mundo. (Naruto)

Tal vez es cierto que Naruto nunca logró los mismos niveles de popularidad que Dragon Ball, pero su manga y anime gozan de una tradición innegable y una gran legión de fanáticos que le guardan un lugar especial en el corazón a esta saga.

PUBLICIDAD

La evolución de la historia de Naruto y sus personajes es bastante extensa y compleja. Igual a como sucede ahora con One Piece, hubo un momento en el que nuestra impresión franca es que la historia de estos chicos jamás llegaría a un fin.

Pero como todos vimos la historia avanzó y el manga terminó cerrando la trama tras años de historias bastantes entretenidas para quienes tuvieron la paciencia y el afecto como para ver todos los capítulos.

Ahora con el cierre de este año se acerca el cumplimiento de dos décadas del momento del nacimiento de esta franquicia.

Se sabe que habrá un anuncio especial en torno a esta celebración que se hará este 17 de diciembre de 2022, dentro de una semana, básicamente, para el momento en el que redactamos estas líneas.

Pero la realidad es que muchos no saben qué es lo que se revelará.

Cómo se celebrará el 20 aniversario de Naruto

Para ser honestos en fechas recientes hemos visto algunas novedades oficiales muy llamativas en torno al festejo de este cumpleaños de Naruto.

Ahí tenemos el caso de los dos spin-offs que se han publicado en formato manga, con Sasuke’s Story que se enfoca en la relación entre Sakura y Sasuke.

Naruto cuenta con 11 películas
Narutp es uno de los animé más populares del mundo. (Naruto)

A su vez que también hemos presenciado la edición de Konoha’s Story, que narra la historia de la nueva discípula a la que entrenan Kakashi y Gai.

Pero, por ejemplo, los colegas de MeriStation han especulado sobre el anuncio que se haría dentro de algunos días. Jugando con la idea de que podrían revelar una nueva serie en anime.

O mejor aún que podrían dar por terminado todo el asunto con Boruto para convertirlo en una historia no canónica y mejor retomar la trama desde otro punto de la narrativa antes de que todo tomará ese camino sin retorno.

Incluso se habla en la red sobre la posibilidad de que el anime podría seguir los pasos de Dragon Ball Z Kai produciendo una nueva serie con mejor animación y sin el relleno que a veces era excesivo.

Esta última posibilidad honestamente es la más atractiva. Pero será necesario esperar para tener una respuesta.

Tags

Lo Último