Entretenimiento

Mary Jane Watson cómo Spider-Man luce espectacular en este cosplay

Kalinka Fox lo hace de nuevo y nos comparte una increíble sesión de cosplay con Mary Jane como nunca la habíamos visto: siendo “Spider-Man”.

Kalinka Fox lo hace de nuevo y nos comparte una increíble sesión de cosplay con Mary Jane como nunca la habíamos visto: siendo "Spider-Man".

Sin lugar a dudas Mary Jane Watson es uno de los personajes más queridos en todo el universo de Marvel Comics. Con una popularidad que supera incluso las barreras y confines de la historieta de Spider-Man.

Es así como a ella la hemos visto formar parte de varios arcos, producciones, adaptaciones y un sin fin de historias en donde ha crecido para ya no fungir sólo como pareja de Peter Parker, sino ir un poco más allá.

Con el paso del tiempo su rol ha crecido aunque otros personajes como Spider-Gwen han nacido para adquirir su peculiar peso y popularidad.

Pero de alguna manera Mary Jane Watson se las ha arreglado para permanecer ahí en los corazones de todos los fans dentro y fuera de las páginas de los cómics.

Así que, como sería obvio esperar, existen una cantidad importante de tributos y homenajes en torno a ella dentro de la comunidad profesional de artistas dedicadas al cosplay. Pero el caso que les compartimos hoy resulta tan especial como admirable.

Kalinka Fox logra un tributo en cosplay fascinante con Mary Jane como Spider-Man

¿Recuerdan a Kalinka Fox? Es una reconocida artista del Cosplay con más de medio millón de seguidores sólo en Instagram donde su galería de sesiones y tributos resulta tan impresionante como admirable.

Hace poco compartimos los detalles de una genial serie de fotos de ella en donde tomó a Naruto de Sakura para darle un nuevo enfoque con unas fotos espectaculares.

Pues bien, acaba de hacer hace poco relativamente lo mismo, pero tomando ahora como punto de partida al personaje de Mary Jane Watson:

En esta ocasión la chica ha recreado a Mary Jane Watson utilizando el traje de Spider-Man, una aparente réplica del que usó Tom Holland en Far From Home. Eso técnicamente la volvería Spider-Woman, pero en sí es una suerte de traslación de género si tomamos en cuenta el punto de partida del traje original.

Como ya es costumbre con esta artista del cosplay la sesión completa no ha sido compartida en una sola publicación en sus redes sociales oficiales. Por lo que podemos esperar una serie mayor de fotografías en el futuro.

Sin embargo esta imagen conserva todas las cualidades del trabajo y otra de Kalinka. Haciendo falta únicamente los guiños a detalles de bondage.

Tal vez será un elemento presente en futuras publicaciones de esa misma sesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos