Entretenimiento

Marvel: Thanos cambia de forma en Mech Strike: Monster Hunters y se convierte en un villano Super Saiyajin

El crossover de las pesadillas de los Vengadores.

Thanos

Cuando recolectó las cinco Gemas del Infinito, Thanos se convirtió en el ser más poderoso del universo de Marvel. Incluso sin las piedras, el Titán Loco ha demostrado su poder y fortaleza, haciendo uso de otras reliquias y armas. Y por si fuera poco, en un reciente cómic, el hijo de Mentor se convirtió en un villano Super Saiyajin.

El # 2 de Mech Strike: Monster Hunters, creado por Christos Gage y Paco Díaz, es una de las nuevas series de historietas de la casa de las ideas, que ha revelado esta transformación de Thanos.

Esta historia muestra a los superhéroes de Marvel luchar contra el Doctor Doom, después descubrir que es la clave para detener a los monstruos que están invadiendo el universo.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Hobby Consolas, la trama del cómic explica que el Titán viaja hasta Latveria para reunirse con Doom, quien le ofrece el Ojo del Kraken si le promete dejar a un lado sus diferencias.

¿Qué es el Ojo del Kraken?

Ese objeto le permite a Thanos obtener un poder mucho más grande del que ya posee. Doctor Doom utiliza el Ojo del Kraken y transforma al Titán en un monstruo gigantesco con un aspecto parecido al de los Super Saiyajin de Dragon Ball.

Mech Strike: Monster Hunters

Cuando los heróes llegan a Latveria para enfrentarse a su soberano, batallan con villanos de la talla de Venom, Duende Vere y Loki. Sin embargo, la prueba más difícil llegaría al final, con la poderosa nueva versión del Titán Loco.

La imagen sacada del número 2 de Mech Strike: Monster Hunters muestra a Thanos con un mayor tamaño, enormes colmillos y una armadura que parece tener cuernos o puntas amarillas. Además, parece que tienen en su poder las Gemas del Infinito, por lo que si vence a los Vengadores, podría rehacer todo el cosmos, la galaxia, el universo y los multiversos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos