Entretenimiento

Dragon Ball: Trunks obtiene un rediseño moderno y realista en este asombroso fan art

La versión más real de Trunks.

Trunks

Trunks es el personaje favorito de muchos fanáticos de Dragon Ball, especialmente por sus hazañas como Guerrero Z, por el vínculo que tiene con Vegeta, su padre, y porque ha inspirado a los creadores de las series, películas animadas, videojuegos y otros productos de este fantástico universo.

Son muchos los personajes creados por Akira Toriyama, pero sin duda Trunks es uno de los más populares, protagonizando momentos inolvidables en el anime y motivado a diseñadores e ilustradores a crear nuevas versiones.

Es el caso de InHyuk Lee, un usuario de Twitter que comparte contenidos a través de su cuenta @inhyuklee. En una reciente oportunidad, publicó un rediseño realista de Trunks.

Trabajando como ilustrador y artista conceptual tanto para Marvel como para DC Cómics, InHyuk Lee constantemente sube imágenes de su arte para que sus seguidores las disfruten mientras también incursiona en la creación de fanart de personajes provenientes de mundos como One Piece, Full Metal Alchemist y Dragon Ball.

El rediseño moderno y realista de Trunks

Como explica el reporte publicado en el sitio web de Screen Rant, Trunk es un personaje que tiene más de unas pocas versiones de sí mismo dando vueltas por la serie, como Future Trunks, Kid Trunks y la versión de Trunks de Dragon Ball GT, entre otros.

El hijo de los pilares de Dragon Ball, Vegeta y Bulma, y después de esencialmente derrotar a Mecha Freezer durante su debut inicial, se convirtió inmediatamente en uno de los héroes más populares de la franquicia.

Por lo general, luce algún tipo de chaqueta con el logotipo de Capsule Corporation estampado en algún lugar, Trunks nunca está sin su espada que guarda en su espalda. En el fan art, vemos que está dibujado contra un fondo blanco, con un estilo artístico quese siente real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos