Entretenimiento

Dragon Ball: Androide 21 combina fuerzas con Arale adulta para adueñarse del mundo en un atrevido FanArt

La Androide 21 todavía no es cano oficial, pero los fanáticos la van sumando de a poco a las historias de Dragon Ball.

Arale y Androide 21. Composición Alberto Sandoval
Arale y Androide 21. Composición Alberto Sandoval

Arale siempre ha sido un personaje del canon de Dragon Ball. Pero su fuerza no es utilizada para las batallas. Siempre ha sido relegada hacia las situaciones de relleno que le dan color a la obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Caso distinto el de la Androide 21, quien es producto oficial de Dragon Ball, pero todavía no forma parte del canon. Se acercó mucho en Dragon Ball Super: Super Hero, pero falta un poquitito para que finalmente la veamos como la temible villana de los videojuegos.

Mientras eso sucede, el FanArt la destaca como una hermosa y violenta antagonista. En una ilustración que tomamos de una reseña del portal Geekmi, la vemos controlando a Arale en una arremetida en la que juntas parecen querer adueñarse del mundo.

El FanArt tiene una particularidad de darle un toque erótico, normal en este tipo de ilustraciones más cercanas hacia lo hentai que cualquier otra cosa. Hay un público, muy numeroso, que disfruta de este arte, y para ellos y ellas es que va dirigido este brutal diseño que realiza Elite Nappa.

Una sexy Arale adulta junto a Androide 21

Elite Nappa es una cuenta de Instagram que destaca por este estilo de diseños. Para el Fan Art de Arale respeta la vestimenta de personaje que vemos en Dragon Ball, pero resalta atributos que no vemos en la serie.

Por el dibujo de sus ojos podemos apreciar que está bajo un control de la Androide 21, que confirma sus intenciones malvadas con sus maléfica mirada y un control en su mano derecha muy similar al que tenía el Dr. Gero para manipular a los Androides Número 17 y Número 18.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último