Entretenimiento

Marvel: Cómics revelan cómo Jane Foster puede volver al MCU tras Thor: Love and Thunder

Tiene que volver, fue lo mejor de Thor 4.

Thor: Love and Thunder fue una de las grandes películas que estrenó Marvel Studios este año y que presentó a Jane Foster, la científica que interpreta Natalie Portman, en su versión de Mighty Thor, pero que lamentablemente la tuvimos por muy poco tiempo.

En esta cinta del Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés), desgraciadamente el personaje de Jane muere al enfrentarse a Gorr El Carnicero de Dioses. Tomó de nueva cuenta el Mjölnir y eso terminó debilitándola aún más del cáncer que padecía, lo que la llevó a la muerta.

Sin embargo, al convertirse en la nueva Diosa del Trueno, Jane Foster termina volviéndose en cenizas doradas y asciende al Valhalla, en una escena post créditos de la cinta y en la que fue recibida por Heimdall (Idris Elba), quien le confirma que ha muerto, alejada del plano de la Tierra, pero presente en esta cielo para dioses.

Lo visto nos deja claro que, en cualquier momento, Marvel podrá traer de regreso al personaje de Jane Foster. Más allá de que esté muerta, el hecho de que esté en el Valhalla no la mata del todo y en los cómics hay pruebas de que puede regresar a la acción.

Cómo Jane Foster puede volver al MCU

Cuenta un reporte publicado en el sitio web de La Casa de El que, en las historietas, Thor y Odín reúnen fuerzas para resucitar a Jane Foster, con tal de que pueda centrarse en la quimioterapia y luchar por su vida, algo que fácilmente podría ser plasmado en el MCU.

Mighty Thor

Durante la Guerra de los Reinos, Mighty Thor se convierte en la temporal Madre de Todos de Asgard, mientras Frigga se une a un grupo de héroes para destruir el Bifrost Negro de Malekith.

Cuando la Guerra de los Reinos termina, Jane insiste en seguir luchando por Asgard, así que si su destino en los cómics siempre fue proteger a los asgardianos, es muy probable que haga lo propio en el Universo Cinematográfico. Además, todos sabemos que Mighty Thor fue lo mejor de Thor: Love and Thunder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos