Entretenimiento

Warner Bros. mata a Wonder Woman 3 y Gal Gadot reacciona a la cancelación de la película

La guillotina cae sobre la WW3.

Wonder Woman 1984

Pésimas noticias para el Universo de DC (DCU), antes llamado Universo Extendido y del que han pedido desde Warner Bros. no lo llamen así. Bueno, de extendido poco, especialmente si de vez en mes sacan la guillotina y matan proyectos como el de Wonder Woman 3.

Así es. La tercera entrega de la trilogía, a cargo de Patty Jenkins y que había recibido luz verde después de Wonder Woman 1984, no se producirá, de acuerdo con diferentes reportes de la prensa estadounidense.

La Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot desde 2016, es uno de los superhéroes más importantes de las recientes películas de DC. Después de su debut en Batman v. Superman: Dawn of Justice, la actriz siguió su camino con sus propias cintas y con su actuación en La Liga de la Justicia.

Gadot estaba lista para volver al papel, pero probablemente no sabía los planes de DC Studios. Justo cuando Jenkins había vuelto a enviar su guion, que coescribió con Geoff Johns, Warner informó a la directora que la secuela, tal como estaba, “no encajaba con los nuevos planes que se están trabajando para el DCU”.

La reacción de Gal Gadot

A través de Twitter, la actriz y modelo israelí se despidió de la tercera entrega de Wonder Woman, pero más que un adiós definitivo parece un hasta luego, dejando la puerta abierta a regresar con el personaje en una futura película del DCU.

Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por ustedes, los fanáticos. No puedo esperar para compartir el próximo capítulo con ustedes”, escribió Gadot.

Esta cancelación se produce solo un mes después de que James Gunn y Peter Safran fueran nombrados nuevos directores de DC Studios tras la salida de Walter Hamada y una reestructuración de Warner Bros.

Cuando llegaron, comenzaron a trabajar en un plan de 10 años para el DCU que los llevaría en una nueva dirección mientras aún tenían varias películas por estrenar en 2023.

No está claro si este es el final de Gal Gadot como la heroína de DC. Sigue siendo posible que vuelvan a desarrollar Wonder Woman 3 y que encaje con los planes de Safran y Gunn, pero para eso tendremos que esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos