Entretenimiento

Street Fighter 6: Filtran la fecha de lanzamiento del videojuego de Capcom, prepara tu bolsillo

El popular videojuego de Capcom se está desarrollando para Xbox, PC y PlayStation. Conoce todos los datos sobre Street Fighter 6.

Capcom - Street Fighter 6
Street Fighter 6 Capcom - Street Fighter 6

Capcom tiene ya su hoja de ruta para el lanzamiento de Street Fighter 6, lo más novedoso del popular título. Una filtración ocurrida en la PlayStation Store señala la fecha oficial de lanzamiento: 2 de junio de 2023.

PUBLICIDAD

Así que prepara tu bolsillo, si eres fanático de la saga de peleas que inició a finales de la década de los 80.

Previamente, Capcom solo había indicado que se realizaría en 2023, sin dar mayores detalles sobre la fecha.

Además, adelantó algunos de los personajes del videojuego (serán 18 en total, con clásicos como Blanka, Chun-Li, Ryu, Zangief, Cammy, Dhalsim, E. Honda, Guile y Ken, y otros más nuevos como Jamie, Juri y Luke), junto con características de jugabilidad como cross-play y rollback netcode.

Pero la filtración en la PlayStation Store ofrece mucha más información. Junto con la fecha indica que se lanzarán tres versiones de Street Fighter 6: la estándar, la de lujo y la definitiva.

La de lujo incluye un pase de personaje del año 1, mientras que la definitiva trae un pase definitivo del año 1. No obstante, se desconoce más respecto a estos temas.

Modos y plataformas para Street Fighter 6, lo más reciente de la saga de Capcom

Street Fighter 6 contará con tres modos extensos: Battle Hub, Fighting Ground y World Tour.

Battle Hub es una experiencia social donde los jugadores pueden conocerse en línea; Fighting Ground permite a los usuarios luchar normalmente, pero con una opción para comentar la acción en tiempo real; y World Tour es el modo historia.

El popular videojuego de Capcom estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5, PS4 y Windows PC. Como explica Windows Central, marca el regreso de la franquicia a las consolas Xbox, luego que Street Fighter 5 se saltara la plataforma para ser exclusiva de PlayStation 4.

Tags

Lo Último