Entretenimiento

God of War: Ragnarök llega a computadoras con un versión fan made de LEGO

Midgard se ve increíble con piezas de LEGO.

Los gamers de PC tienen muchas ganas de que God of War: Ragnarök llegue a las computadoras. Mientras en Sony - Stan Monica Studios se frotan las manos por el hype, a un talentoso youtuber se le ocurrió mostrar un fan made del videojuego en una versión de LEGO.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Screen Rant, Sony lanzó a comienzos de 2022 el God of War de 2018 para Microsoft Windows como parte de una nueva iniciativa para hacer que sus exclusivas de consola sean más accesibles. Sin embargo, aún se desconoce cuándo o si God of War Ragnarok se unirá a su predecesor.

Mientras tanto, un youyuber conocido como ThrillDaWill decidió crear una versión para PC de God of War: Ragnarök con el estilo humorístico de los bloques LEGO.

Un video muestra a los jugadores una mirada en profundidad de cómo se creó el juego LEGO desde cero y muestra una jugabilidad notablemente fluida, particularmente cuando se empuña el poderoso Leviathan Axe de God of War, que ThrillDaWill citó como realmente genial y fácil de recrear.

A pesar de la limitación del estilo simplista de los bloques LEGO, el reino de Midgard todavía evoca una sensación de belleza cuando ThrillDaWill monta bloques de diferentes colores para transmitir las conocidas formaciones de hielo, nieve y rocas de God of War.

God of War: Ragnarök, candidato a Juego del Año en The Game Awards

La noche de este jueves 8 de diciembre conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías de los Oscars de los videojuegos, The Game Wards 2022, una ceremonia en la que God of War: Ragnarök es uno de las candidatos para llevarse el premio como Juego del Año (GOTY, por sus siglas en inglés).

El videojuego de Sony - Santa Monica encabeza la lista de nominaciones con 10. Elden Ring y Horizon Forbbiden West le siguen con siete, mientras que Stray tiene seis, otros tres nominados al GOTY.

Tags

Lo Último


Te recomendamos