Entretenimiento

Marvel: Los seis enemigos de Thanos que el Titán considera dignos

Iron Man es uno de ellos.

Thanos
Thanos

Thanos es uno de los villanos más importantes de Marvel. No solo por lo visto en la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico (MCU, por su siglas en inglés), sino por todo lo que ha protagonizado el Titán Loco en los cómics de la casa de las ideas.

PUBLICIDAD

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Súper Ficción, Thanos se ha enfrentado a muchos superhéroes y solo unos pocos han podido vencerlo. En el MCU, Thor le cortó la cabeza y Tony Stark / Iron Man lo eliminó con un chasquido portando el Guantelete del Infinito con las gemas.

Sin embargo, algo que no todos los marvelitas saben es que el Titán es mucho más temible en las historietas, no solo por su poder, sino por su sabiduría y su capacidad de planificar ataques.

Si bien es un villano que suele pasar por encima de quien se le atraviese, Thanos también sabe reconocer cuando un rival es digno para enfrentársele.

Thanos revela sus seis enemigos más dignos

En el número 31 de Captain Marvel, Thanos logró acceder al cubo cósmico, una fuente bruta de poder del universo Marvel que el Titán Loco pretendía usar como arma.

Captain Marvel #31
Captain Marvel #31

Una de las primeras cosas que hizo al obtenerlo fue acabar con los seis personajes que sabe que podrían estropear sus planes, dejándolos en estado de estasis.

Con uno de sus monólogos habituales, Thanos explicó que los seis personajes que podrían hacerle frente dignamente son Capitán Marvel, Iron Man, Drax, Dragón Lunar, Starfox y Mentor.

Enemigos dignos de Thanos
Enemigos dignos de Thanos

Como podemos ver en la imagen, Thanos sabe perfectamente que tanto su padre Mentor como su hermano Starfox son capaces de detenerlo, especialmente si unen fuerzas. Por su parte, Iron Man es uno de sus más grandes adversarios, mientras que Capitán Marvel cuenta con el poder para superarlo.

Tags

Lo Último