Entretenimiento

Dragon Ball Super tendrá un nuevo videojuego en 2023 pero no es lo que tú piensas

Bandai Namco acaba de liberar el primer tráiler de su nuevo juego inspirado en la saga de Dragon Ball Super. Pero se trata de un formato inesperado.

Bandai Namco acaba de liberar el primer tráiler de su nuevo juego inspirado en la saga de Dragon Ball Super. Pero se trata de un formato inesperado.

Para bien o para mal la gente de Bandai ha liberado el primer avance de lo que sería su nuevo juego basado en la saga de Dragon Ball Super. El asunto que tal vez pocos esperaban es que se trata en realidad de un título de cartas, esto es Dragon Ball Super Card Game Digital Version.

Tal vez los más devotos a esta saga creada originalmente por Akira Toriyama saben de sobra que desde hacer rato circulaba ya un Trading Card Game, o TCG, por sus siglas en inglés, en donde los jugadores tienen la oportunidad de experimentar nuevas aventuras de esta franquicia bajo un formato distinto.

El juego de cartas en realidad circula en el mercado desde septiembre de 2021 con críticas bastante positivas entre los especializados en reseñar novedades bajo dicha modalidad de juego.

Pero también otra realidad innegable es que prácticamente desde el momento de su lanzamiento los fans también pedían a Bandai el lanzamiento de una versión digital para dispositivos inteligentes.

Los amantes de los TCG disfrutaron durante mucho tiempo en exclusiva de este juego que puede ser realmente adictivo y ahora por fin las peticiones del resto de los fans han sido escuchadas.

Esto es Dragon Ball Super Card Game Digital Version

A través de su canal oficial de YouTube titulado Official Bandai Card Games Channel, la gente de la compañía ha liberado por fin el anhelado video oficial que revela el futuro lanzamiento de Dragon Ball Super Card Game Digital Version.

El anuncio se dio en el marco de la antesala a las actividades del evento de presentación Dragon Ball Games Battle Hour 2023 y tal como su nombre lo delata este título adaptará el TCG con todas sus reglas en un videojuego.

Se trata pues de una versión digital del título que todos conocen ya, donde ahora se podrán armar decks digitales y montar los encuentros basados sobre las narrativas de cada saga.

El título integrará cientos de cartas con personajes de toda la franquicia en cada uno de los arcos que conocemos desde hace décadas y debutará en algún punto del próximo año 2023.

Pero por desgracia no conocemos la fecha exacta de arribo ni las plataformas concretas donde se verá. Aunque, considerando los antecedentes lo más probable es que llegue a dispositivos móviles.

Se sabe que habrá una Beta cerrada antes del lanzamiento, pero no se sabe nada más. La expectativa es que los detalles se conozca hasta el próximo Dragon Ball Games Battle Hour 2023 que se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo del año entrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos