Entretenimiento

Fortnite: Capítulo 4: Geralt de Rivia aterriza al videojuego, que tiene una nueva isla y motos de cross

Una isla explotó, pero ahora tenemos otra.

Fortnite

Fortnite: Capítulo 4 ya está disponible, con muchos cambios importantes en el battle royal favorito de los gamers y una nueva isla tras la explosión de la anterior. Otro épico momento del juego de Epic Games.

El cambio más notable es la nueva isla, que como cuenta el reporte de The Verge incluye una serie de nuevos puntos de interés, como una ciudadela que alberga a un personaje conocido como “El Eterno”, una mina llena de un nuevo material llamado mineral cinético y una especie de granja abandonada.

El juego también trae las nuevas motos cross, llamada “trail thrasher” en Fortnite. Otra novedad llamativa es la capacidad de rodar en una bola de nieve gigante, “aumentos de realidad” que te dan beneficios aleatorios a medida que avanza el partido, volando medusas que pueden restaurar tu salud.

Con respecto a las armas, tenemos un nuevo rifle que dispara cuchillas y un arma cuerpo a cuerpo llamada “martillo de onda de choque”.

Geralt de Rivia aterriza a la isla

Los afortunados que compren el Pase de Batalla de esta temporada podrán desbloquear a Doom Slayer de Doom y a Geralt de Rivia de The Witcher. También llegan personajes originales de Fortnite, como el patinador Massai o el mismísimo Hulk.

Hulk en Fortnite

El capítulo anterior de Fortnite se lanzó hace casi exactamente un año e introdujo características como un modo Zero Build, un evento en vivo con un robot rosa gigante y colaboraciones con decenas de marcas, desde Ralph Lauren hasta Dragon Ball.

Sobre el videojuego, Epic Games explicó que con el Capítulo 4 se mudaron a Unreal Engine 5.1, lo que significa que una serie de características visuales de alta gama, que incluyen el trazado de rayos de alta calidad y una iluminación más realista, ahora estarán disponibles para los jugadores en PC y próximamente en consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos