Entretenimiento

Zelda: Ocarina of Time: Encuentran VHS de 1997 con imágenes inéditas del prototipo del clásico de Nintendo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia de Nintendo, que marcó a una generación.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia de Nintendo, que marcó a una generación y que puso a esta franquicia como una de las más grandes tras el éxito del título de la Nintendo 64.

Si bien los gamers podrán creer que al pasar el juego unas 1.000 veces vieron todo lo que tenían que ver de Ocarina of Time, recientemente encontraron una cinta de VHS de 1997, que tiene imágenes inéditas del prototipo del clásico de Nintendo.

Publicidad

Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Nintenderos, los VHS incluían una serie de anuncios al principio, de películas o de videojuegos. Un internauta descubrió en una vieja cinta lo que parece ser el prototipo del juego.

Un inédito castillo que no estuvo en el videojuego

Como podemos ver en las siguientes imágenes y videos, Link corre a través del pasillo de ladrillos y por un castillo que no apareció en la versión final de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Fue @tanks404 quien compartió en las redes sociales del prototipo del videojuego de Nintendo 64: “Como prometí, una nueva captura de VHS, ¡y esta es otra promoción de N64! ¡Este cubre la alineación de primavera de 1997 e incluye algunos fragmentos de algunas imágenes de OoT prototipo aún no documentadas!”.

¡Tenemos nuevas secuencias inéditas y extendidas de Ocarina of Time! Todo gracias a @tanks404 por capturar y compartir amablemente esta rara cinta VHS. Aquí están los 365 fotogramas del material de Zelda 64, editados de nuevo en una secuencia continua. Versión ralentizada a seguir”, escribió el tuitero Mr. Talida.

El usuario agregó: “Realmente he ralentizado esta sección que muestra la ciudad del castillo. Comienza con imágenes de un callejón que hemos visto antes, pero el clip termina con 3 gloriosos fotogramas nuevos de Link corriendo frente a una casa en la ciudad. Este mapa nos ha eludido en cada filtración hasta ahora, ¡así que cada cuadro es como oro encontrado”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último