Faltan apenas 16 días para conocer el nuevo destino que tomarán las historias de Dragon Ball Super. Se estrena un nuevo arco del que ya conocemos quienes serán los protagonistas: Trunks y Goten.
En un par de trajes similares a los del Gran Saiyaman, los hijos de Goku y Vegeta cobrarán notoriedad en el universo de historias que desarrollan Akira Toriyama y Toyotaro. Era algo que desde hace mucho estábamos esperando, debido a que era un desperdicio tener a los poderosos niños en situaciones de relleno.
Eso de los trajes de superhéroes parece ir por ese lado de los escenarios pintorescos en Dragon Ball. Pero seguramente cuando avancen las historias aparecerá algún villano que exija el máximo de los poderes que tienen estos dos saiyajines/humanos.
¿Quién será el villano? Es una incógnita. Nadie sabe nada y no existe insider que pueda asegurar quién podría ser el personaje antagónico de las historias.
Sin embargo, diferentes medios deslizan que Dragon Ball Super: Super Hero podría haber revelado al villano de forma accidental.
En la reciente película de Dragon Ball se vive el regreso de la organización malvada de la Patrulla Roja. Y aunque al final logran neutralizar esta amenaza, hay científicos que quedan con vida y quizás se muevan bajo la clandestinidad para preparar un nuevo villano capaz de destruir a los Guerreros Z.
El hecho de que haya un programa especial para celebrar el regreso de la Patrulla Roja habla de que esta organización seguirá viva en las historias. Es por esto que posiblemente, el próximo villano sea un personaje que ya es producto oficial, pero no canon.
Se trata de la Androide 21, quien ya es habitual en los videojuegos y en Dragon Ball Super: Super Hero salió con su identidad original, la de Vomi, esposa del Dr. Gero.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/TIEOGWUK4VBAVDJLODAQW76KQU.jpg)
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/Q7BW6A64PJCT3C65LDCG6JU3OQ.jpg)