Entretenimiento

Spy x Family y un tierno crossover: Así luce Anya Forger como personaje del animé Sailor Moon

Un fan art muestra a Anya Forger disfrazada como personaje de Sailor Moon, en un crossover con Spy x Family que nunca pensaste ver.

Sailor Moon

Anya Forger es una de las protagonistas de Spy x Family. Una niña huérfana de 4 años con la capacidad de leer la mente de los demás, se ganó el corazón de los fanáticos del animé por su estilo irreverente. Pero nunca pensaste verla en un crossover tan tierno como el hecho en un fan art, como si fuera personaje de Sailor Moon.

Heidi0821, en Facebook, hizo el dibujo de Anya Forger como una Sailor Scout. La adaptación es perfecta, manteniendo su rostro y su cabello rosa pero con un Sailor Fuku (traje de marinero) y una mascota de fondo.

Fan Art

¿Qué te parece la creación de Heidi0821? Para los amigos de Código Espagueti, es imposible no comparar las similitudes de Anya con la hija de Serena y Darien, Chibiusa. ¿Coincides con ellos?

Sailor Moon y Spy x Family, cara a cara

Sailor Moon es un manga creado por la artista Naoko Takeuchi, cuya primera publicación ocurrió el 8 de diciembre de 1991. Narra la historia de un grupo de adolescentes justicieras vestidas con uniformes marinero. Su objetivo: combatir a las fuerzas del mal utilizando la magia.

Dio el salto al animé de la mano de Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi con Toei Animation en 1992.

Se emitieron 200 episodios de la original Sailor Moon, el último en 1997.

Luego vendría un segundo animé, Sailor Moon Crystal, con Munehisa Sakai y Chiako Kon como directores, además de varias películas y OVAs.

Spy x Family

Por su parte, Spy x Family nació de la mente de Tatsyya Endo, basándose en los géneros de comedia y espionaje. El manga tuvo su primera aparición en 2019, con 10 volúmenes hasta la actualidad.

Mientras, el animé, que se emitió por primera vez el pasado 9 de abril, es dirigido por Kazuhiro Furuhashi. Los 25 episodios están disponibles en Crunchyroll.

Tags

Lo Último


Te recomendamos