Entretenimiento

Shigeru Miyamoto explica por qué rediseñaron a Donkey Kong para la película de Super Mario Bros

¿Se parece al del videojuego?

Donkey Kong

Shigeru Miyamoto, la mente detrás del éxito de Nintendo y de la creación del personaje de Donkey Kong, reveló por qué se ve un poco diferente en el más reciente tráiler de Super Mario Bros.: La Película.

Com recuerda el reporte publicado en el sitio web de IGN Latam, Donkey Kong apareció por primera vez en el clásico arcade de 1981 como el villano. El juego fue un gran éxito y generó la larga franquicia del querido gorila.

Durante el reciente Nintendo Direct, el legendario diseñador de videojuegos confirmó que “se supone que el nuevo aspecto de Donkey Kong recuerda al anterior”.

Miyamoto explicó: “Para esta película, aprovechamos la oportunidad para darle una personalidad cómica y un diseño que recuerda al personaje original”.

La aparición de Donkey Kong en el adelanto no solo confirma su presencia en la próxima película de Nintendo, sino que es un homenaje a la historia de los videojuegos y al éxito del recordado arcade que tuvo a Jumpman, luego conocido como Mario, como protagonista.

Donkey Kong

Todo lo que debes saber de Super Mario Bros: La Película

La película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón.

Además de contar con Pratt como el protagonista, tendrá en su elenco a Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la Princesa Peach, Jack Black (School of Rock) será a Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) será la voz de Toad, y Seth Rogan (Superbad) es Donkey Kong, entre otros personajes.

The Super Mario Bros. Movie

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel que, por lo visto en el tráiler, tendrá como trama a un Mario que tiene la misión de recuperar la Super Estrella, tomada por Bowser, la más temible de todas las amenazas que enfrentará.

A continuación, puede ver el tráiler oficial de la película de Super Mario Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos